0
0
0
s2sdefault

Qué mejor plan para un fin de semana de lluvia que maratonear con la segunda temporada de la serie española que es furor en el mundo entero.

 

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.  Un gran rompecabezas cuyas piezas se van develando minuto a minuto en una trama más que emocionante.

Desde hoy, los fanáticos de la serie que ha dado más frases de remeras en los últimos tiempos, podrán ver la segunda temporada en Netflix. ¿Cómo será el desenlace del atraco? ¿Qué deparará el destino para cada uno de los personajes que se han ganado el corazón de los argentinos?

Acción, comedia, drama, La Casa de Papel lo tiene todo y promete más episodios sorprendentes.

 

Dirección: Álex Pina (Creator)

Actúan: Alba Flores,  Paco Tous,  Álvaro Morte,  Úrsula Corberó,  Pedro Alonso,  Miguel Herrán, Kiti Manver,  Enrique Arce,  María Pedraza,  Anna Gras,  Fernando Soto,  Darko Peric, Juan Fernández,  Itziar Ituño,  Jaime Lorente,  Fran Morcillo,  Roberto García Ruiz, Esther Acebo,  Mario de la Rosa,  Clara Alvarado,  Miguel García