0
0
0
s2sdefault

 

El santafesino Facundo Ardusso se consagró nuevamente ganador en la carrera clasificatoria de la segunda fecha del Campeonato Argentino Súper TC2000, que se disputó este sábado en el Autódromo Juan Manuel Fangio. El corredor se alzó con la Copa Banco Santa Fe, que recibió de manos del Gerente de Banca Empresas de la entidad, Ing. Fernando Mauro.

 

El Banco realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan su espacio exclusivo a metros de la pista con acceso a boxes, pantalla gigante y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising y menciones en las transmisiones televisivas y radiales.

 

La entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la carrera fue el punto culminante de las acciones desplegadas por la entidad: "Buscamos estar presentes con una fuerte impronta en este evento, acercándonos a clientes y no clientes a través de nuestros oficiales de cuenta y gerentes, para promocionar el micrositio de créditos y tarjetas del banco", afirmó Fernando Mauro.

 

Directivos y personal de la entidad fueron anfitriones de clientes e invitados especiales en el stand vip del banco; un espacio exclusivo desde donde se pudo disfrutar del desarrollo de las pruebas y competiciones de la categoría tecnológicamente más avanzada y potente de Latinoamérica.

 

El Banco Santa Fe se hizo presente nuevamente en una de las grandes pasiones deportivas y culturales de la región, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos. En palabras del Gerente de Banca Empresas: "Ser parte de este tipo de eventos nos permite afianzar el vínculo con los clientes y el público en general, y promocionar la amplia oferta de financiación, productos y servicios de la institución".