0
0
0
s2sdefault

 

El próximo 27 de julio City Center Rosario cortará las cintas de su nueva joya gastronómica: CITY ROCK. Se trata de un bar temático que, desde su arquitectura hasta su carta, tendrá como leitmotiv el rock local y nacional.

 

Varios detalles prometen convertir a CITY ROCK en un bar único en su tipo en la ciudad de Rosario:

 

*Memorabilia

 

Dentro de la decoración se destacan piezas de memorabilia únicas de artistas. Se trata de una atractiva muestra renovable de objetos, fotografías y material relacionado a la historia y a la actualidad de la música de Rosario, pudiéndose encontrar también toda clase de objetos y artículos legendarios de las estrellas del rock nacional.

 

*Escenario

 

En el área central del bar hay un escenario que posee  un equipamiento de iluminación, sonido y video así como también con un backline para las performances de artistas y bandas. Será el punto de encuentro para la actuación de bandas y solistas locales, presentaciones de discos y eventos artísticos musicales.

 

*Karaoke

 

Cuenta con la particularidad de presentar bandas de sonido (playbacks) de obras de rock de artistas rosarinos y nacionales de distintas épocas para todo el que se anime a subir a cantar.

 

*Buena comida

 

La buena comida ocupa un lugar central en CITY ROCK. Cada plato de la  amplia carta, es realizado con ingredientes frescos combinados con un toque de sabor local. A la carta de tragos y cócteles especiales se le suma una destacada sección para los amantes de las cervezas artesanales, que contarán con exclusivos happy hours.

 

Ubicado en el hall centro del complejo, CITY ROCK distribuye sus 259 plazas entre el salón principal, la barra y la terraza externa. Abrirá todos los días de la semana, desde las 20.30 horas.

 

CITY ROCK será un lugar que los turistas y residentes rosarinos disfrutarán visitar, tanto por su comida sabrosa y emocionantes eventos en vivo como por el museo vivo de la historia musical del rock de nuestro país.