0
0
0
s2sdefault

 

Con un cocktail para invitados especiales que contó con la conducción de Federico Fritschi + Coki Debernardi, show en vivo de Los Bardos + Flor Crocci y el tradicional corte de cintas, anoche quedó inaugurado CITY ROCK en City Center Rosario.

 

Se trata de un nuevo espacio gastronómico, único en su tipo en la ciudad, que combina a la perfección el espíritu del rock local, la gastronomía y los buenos tragos.

 

Este nuevo e imponente espacio rockero promete convertirse en un museo vivo de la historia del rock local por las piezas de memorabilia originales de artistas que decoran sus paredes.

 

Se destaca, en el centro del bar, un amplio escenario que cuenta con todos los instrumentos necesarios para que las bandas locales que estén comenzando sus carreras puedan hacerlo. CITY ROCK está pensado como espacio de difusión de la música local y del desarrollo de nuevas bandas para lo cual, en el marco del programa "Hoy sos el artista", los solistas y bandas que estén comenzando sus carreras y deseen presentarse en el escenario de CITY ROCK pueden postularse enviando sus demos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

A partir de hoy se desarrollarán shows en vivo los jueves y viernes, a las 22 horas. La asistencia es con reserva previa al 0800-222-2489 (CITY), con una consumición mínima por persona. Los jueves serán para músicos y bandas locales mientras que los viernes estarán dedicados a las bandas tributo.

 

La cartelera de shows ya está definida hasta fin de agosto: la apertura del ciclo será hoy con Perro Suizo y mañana con Spray (tributo a Soda Stéreo); el 2 y 3 de agosto subirán a escena Coki Debernardi y Bandidos (tributo a Los Fabulosos Cadillacs), respectivamente; el 9 de agosto se presentará Flor Crocci y un día después lo hará Banda de Garage, con su tributo a Los Piojos.

 

El 16 de agosto llega el show de la banda local Degradé, y el 17 un tributo a Fito Páez y Charly García a cargo de Damián Arzurza. Luego, el 23 y 24 de agosto llegarán Evelina Sanzo y Carposaurios (tributo a Pappo), respectivamente; y la finalización del cronograma del mes próximo será con un show de Los Vándalos, el 30 de agosto, y otro de Buenos Psicópatas, el 31 de agosto.

 

Toda la programación y novedades de CITY ROCK están disponibles tanto en el sitio web www.citycenter-rosario.com.ar como en el Facebook e Instagram del flamante bar, que pueden encontrarse como City Rock Oficial.

 

CITY ROCK será un lugar que los turistas y residentes rosarinos disfrutarán visitar, tanto por su comida sabrosa y emocionantes eventos en vivo como por el museo vivo de la historia musical del rock de nuestro país.

 

#CITYROCK