0
0
0
s2sdefault

Este 6 de octubre, el joven músico se presentará en Venado Tuerto como parte de su gira nacional. Anticipadas a la venta en Credife Venado Tuerto (San Martín 335) y Ticketway

 

Luciano Pereyra anunció que celebrará sus 20 años de exitosa carrera junto a sus fans con un espectacular concierto en el Estadio Vélez Sarsfield el 8 de diciembre próximo. Además, este show será parte de la gran gira nacional  “Tour La Vida al Viento 2018” que comienza en septiembre en Córdoba. A Venado Tuerto llegará el 6 de octubre para presentarse en el Estadio Cubierto Club Olimpia. Las entradas están a la venta en Ticketway y Credifé Venado Tuerto (San Martin 335)

Luciano acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos, donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Angeles con gran suceso de público y críticas. Luego realizó una intensa visita promocional a México, donde actuará el 25 de octubre próximo en el tradicional Lunario de la capital mexicana.

Recientemente el álbum multiplatino  “La Vida al Viento” recibió 7 nominaciones en los Premios Gardel y además los fans pronto encontrarán la edición en vinilo. Quien compre esta nueva versión del disco podrá acceder a una serie de premios sorpresa para el concierto de diciembre en el Estadio Vélez.

Luego de batir récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y el teatro Gran Rex, incontables shows en el interior y en Latinoamérica, llegó la hora de los grandes estadios. Dueño de una carrera artística excepcional, Luciano Pereyra celebra “20 años con vos”, con todos sus fans, con los que acompañaron sus éxitos y renuevan su pasión en cada encuentro. Para todos ellos, con todos ellos, Luciano festejará con un show que seguramente será histórico e irrepetible.

 

Foto: Adrián Carbo