0
0
0
s2sdefault

Una de las bebidas más elegidas en el mundo, innova su uso con experiencias revitalizadoras para el cuerpo, piel, pelo y mente en spa temáticos de cerveza disponibles para reservar en Booking.com en Islandia, Alemania, Austria, República Checa, Hungría y Estados Unidos.

 

 

 

La cerveza es una de las bebidas más elegidas del mundo. Para muchos, incluso, es ideal para disfrutar durante un viaje y conocer las opciones que cada destino ofrece. Los componentes de la cerveza también son utilizados para relajar cuerpo y mente en spa temáticos de esta bebida, una oportunidad única para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas del cuerpo y divertirse como nunca.

Por eso, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, comparte seis spa temáticos de cerveza en el mundo:

 

Árskógssandur, Islandia

El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa en Árskógssandur, un lugar ideal para revitalizar el cuerpo gracias al agua geotermal combinada con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumergirse en los hidromasajes interiores y exteriores para eliminar las toxinas del cuerpo y hacer que la piel resplandezca es una de las opciones más recomendables. Los viajeros recomiendan alojarse en Ytri Vík, porque se encuentra ubicado en una zona muy tranquila a unos minutos en auto del spa de cerveza en Árskógssandur. Es una antigua granja con vista a un fiordo de película. El alojamiento ofrece a los huéspedes cabañas tradicionales de madera con una cocina completamente equipada, y un hidromasaje geotermal para relajarse.

 

 

 

 

Neuzelle, Alemania

A tan sólo unos 40km de Fráncfort, en el pequeño pueblo de Neuzelle, se encuentra uno de los primeros spa y hotel de cerveza que hubo en el mundo: Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof - Weltweit erstes Bierbad. Ubicado en un tranquilo bosque y rodeado por la vegetación del parque natural Schlaubetal, el alojamiento ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa, masajes, baños y exfoliaciones con cerveza. Permite a los visitantes sumergirse en uno de los hidromasajes repletos de cerveza en la bodega abovedada original de 200 años de antigüedad, hidratar su piel y relajar mente y cuerpo. Después de un tratamiento de spa relajante, los usuarios podrán disfrutar de una comida deliciosa acompañada de una cerveza bien fría en el restaurante del hotel.

 

 

 

 

 

Tarrenz, Austria

En un pequeño pueblo de tan sólo 2744 habitantes se encuentra la cervecería austriaca en el castillo Starkenberger, el hogar de las primeras piletas cerveceras del mundo. Emplazadas en la bodega del castillo, cuyo origen se remonta 700 años atrás, las piletas son ideales para relajarse mientras se disfruta de un vaso de cerveza fría. Los usuarios sugieren alojarse en Gasthof Seewald, una hostería tradicional atendida por sus dueños ubicada en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Antes o después de un tratamiento en un spa de cerveza, los huéspedes pueden aprovechar varias actividades al aire libre como hacer ciclismo, senderismo, esquí o andar a caballo.

 

 

 

Praga, República Checa

El Prague Beer Spa Bernard ofrece una combinación única de baños de spa y catas de cerveza. Mientras los viajeros se sumergen en bañeras de madera tradicionales llenas de lúpulo y hierbas, estarán tomando las reservas ilimitadas de pilsner lager. Los usuarios de Booking.com sugieren quedarse en Prague Centre Plaza, alojado en un elegante edificio histórico al lado de la Universidad Carolina, ofrece un spa acogedor con una gran sauna, un hidromasaje y una cueva de sal. Ahí mismo está Spa, que tiene grandes bañeras de madera para dos personas en las que podés refrescarte y aprovechar los ingredientes curativos de la cerveza mientras tomás una cerveza Bernard.

 

 

 

Budapest, Hungría

Budapest es el hogar de Szechenyi Thermal Bath, el balneario medicinal más grande de Europa. Situado entre la vegetación del Parque de la Ciudad, su edificio neobarroco, que parece un palacio, incluye 15 baños cubiertos y 3 piletas al aire libre que hacen sentir a los huéspedes como de la realeza. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes naturales de la cerveza para que renovarse por completo.

 

Los usuarios recomendaron alojarse en un edificio clásico del siglo XIX a la entrada del Parque de la Ciudad, el Mirage Medic Hotel ofrece habitaciones elegantes en el centro de Budapest, con vista de la Plaza de los Héroes. Además de la experiencia cervecera de Thermal Beer Spa los visitantes podrán probar los tratamientos holísticos del hotel. Entre los tratamientos que tienen su origen en la terapia china tradicional se ofrecen planes dietarios y del sueño, remedios naturales y acupuntura.

 

 

 

Sisters, Oregon, Estados Unidos

Los spa de cerveza no se encuentran solamente en Europa, en Estados Unidos Hop in the Spa es uno de los primeros spa de cerveza de los Estados Unidos, y ofrece una experiencia de spa única gracias al lúpulo y minerales de primera combinados con aguas a diferentes temperaturas. Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de tratamientos, junto a un pretzel recién horneado y una cerveza fresca. Los usuarios recomendaron alojarse en FivePine Lodge, muy cerca de Hop in the Spa, ofrece cabañas con una decoración única y equipadas con grandes bañeras con cascadas y chimeneas de gas. Durante los meses de verano se pueden hacer una variedad de actividades al aire libre sin moverse del alojamiento, como bádminton, croquet, corn hole y bocce ball.

 

 

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

 

 

 

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.