0
0
0
s2sdefault

Booking.com identificó los destinos de nuestro país donde los anfitriones de los hospedajes mejor reciben al turista. Dentro del Top 3 se destacan Tandil, Mar de las Pampas y Villa La Angostura.

 

Una sonrisa al llegar, alguna atención gastronómica, compartir información turística local y el hecho de sentirse “como en casa” son algunos de los factores que esperan y desean recibir los argentinos cuando eligen un hospedaje.

Todos esos ítems fueron parte de un relevamiento* que Booking.com realizó y que resultó clave en la elección de los 10 destinos con mejores anfitriones en los hospedajes del país:

 

1- Tandil, Provincia de Buenos Aires

2- Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires

3- Villa La Angostura, Neuquén

4- San Rafael, Mendoza

5- Villa General Belgrano, Córdoba

6- Capilla del Monte, Córdoba

7- Mina Clavero, Córdoba

8- Tilcara, Jujuy

9-  El Chalten, Santa Cruz

10- Cafayate, Salta

 

 

 

Otros datos que reflejó otro estudio** sobre la preferencia de los argentinos son:

 

 

 

-          El 85% espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega al alojamiento.

 

-          El 78% planea hospedarse, durante el 2019, en un alojamiento que le permita interactuar con su propietario.

 

-          El 72% cree que su estadía fue mejor gracias a su anfitrión.

 

-          El 61% quiere sentirse “como en casa” cuando decide hospedarse en un alojamiento.

 

-          El 54% decidió en qué alojamiento hospedarse de nuevo debido a su anfitrión.

 

-          El 45% indicó que agregar extras como café, té y cosas para picar los hace sentirse cómodos.

 

 

 

 

 

Sobre Booking.com

 

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 18.000 empleados en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.

 

 

 

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 146.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.

 

 

 

Cada día se reservan más de 1.5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por trabajo, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.