0
0
0
s2sdefault

Performances, Videos, Arte Ricotero, Música para pastillas…este viernes 14/06  a partir de la medianoche  en 1927 Multiespacio (Casey 435). Cierra la banda más importante de Argentina haciendo REDONDOS.

GULP! La banda reconocida por medios nacionales como el Tributo más importante a los REDONDOS en Argentina, se pronuncia con un recital repleto de clásicos de la banda platense por excelencia; Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

GULP! Sobre la escritura del periodista de Página/12 Eduardo Fabregat se construyó esta idea de imaginario, sobre el que nació la banda:

“…En 1990 ir a Obras a ver a los Redondos se convirtió en una costumbre. En 1990 ir a ver un show de la Gira Animal se convirtió en una necesidad. En el rock argentino pasaban muchas cosas: Spinetta tocaba las canciones de Don Lucero; Charly tenía un disquito llamado Filosofía barata y zapatos de goma; Fito le cantaba al Tercer Mundo; Attaque 77 hacía transpirar a Cemento con el sonido ramonero; Hermética atronaba con sus versiones de Intérpretes; Rata Blanca empezaba a perforar oídos con “Mujer amante”; los Cadillacs salseaban grosso con “Demasiada presión”, Calamaro conseguía editar el magnífico Nadie sale vivo de aquí, Divididos superaba el duelo de Sumo con sus dibujos en el piso... pero sobre todo había soda y había redonditos de ricota…”

GULP! Se compone de siete músicos extraordinarios entre quienes se encuentran músicos egresados de Berklee (Diego Morilla), Sergio Colombo (saxofonista del Indio Solari) o el incansable baterista que cuenta la banda, quien recientemente logró el récord Guinness de horas de ejecución del instrumento: ¡85 horas!

Como dato de fidelidad; GULP! sale de gira con Martín Villalonga en las consolas, el sonidista original de Los Redondos, como para garantizar el sonido más fidedigno en cada presentación. 

Además, días previos, se exhibirá en el hall de 1927 Multiespacio, la obra de dibujos y pinturas del artista Mauro Calderone denominada “El mundo es Redondo”. En el tránsito del concierto, las imágenes se proyectarán en pantalla de forma interactiva. Además de Perfomances de apertura; “El Infierno está encantador, esta noche…” A cargo de “Bebote” (Acid Clown, interpretado por Gustavo Álvarez), tal como solía suceder en las verdaderas y originales ¡¡¡Misas Ricoteras!!!

De fondo, musicalizando con clásicos de los 80 y 90 Estable.

 

Gulp! Conforma con los siguientes músicos: Fernando “Super” Ballestrase (voz), “El Tridente” Ruiz Díaz; Joaquín y Gonzalo (guitarras), “Juanchi” (bajo), Fernando Stahl (batería), Diego Morilla (saxo alto), Martín Villalonga: sonido (Indio Solari)

 

Los primeros 100 Boletos Anticipados: $ 250 en 1927 Multiespacio (Casey 435) y en Ollie (Belgrano 536). IMPORTANTE: Adquiriendo tu entrada anticipada podés llevarte el libro del Indio Solari “Recuerdos que mienten un poco”