0
0
0
s2sdefault

Fabiana Cantilo llega a Venado Tuerto con su nuevo espectáculo, “Fabi Cantilo Acústico” donde recorrerá diversas canciones en formato acústico e íntimo. Folklore, tango y rock serán los ejes musicales que se presentarán el próximo 28 de septiembre a las 22.00 en Multiespacio 1927.

Cantilo es dueña de una de las voces más importantes de Argentina, convirtiéndose en parte esencial de la historia del rock. Cantante, bailarina, actriz, pintora y escultora; tuvo contacto con el arte desde muy pequeña y fue abriéndose camino en sus distintas aristas a lo largo de su vida.

A comienzos de la década del 80, empezó a destacarse entre los artistas del momento y formó parte de las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado sólo por mujeres, que fueron teloneras de diversas bandas como Sumo y Los Redondos. Fue así que Charly García las invitó a participar de las presentaciones de Serú Girán. Luego, en 1982, fue la primera voz femenina en una de las bandas fundadoras del nuevo rock argentino: Los Twist, junto a Pipo Cipolatti y Daniel Melingo.

Más tarde se lució como corista tanto de Charly como de Fito Páez, y luego en su carrera solista con el tema “Mi enfermedad”, a principios de los 90. Dueña de 12 discos que co-produjo con artistas de renombre, ganó diferentes premios que reconocieron su carrera. Su último material discográfico es Superamor (2015), que realizó junto a Lisandro Aristimuño.

Las anticipadas pueden adquirirse en: 1927 Multiespacio (Casey 435) y Ollie (Belgrano 536).