El Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) informó que en Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Luis continúan con "focos activos" de incendios mientras que en Buenos Aires se logró “controlar el fuego” y en Corrientes fue extinguido.

 

Lo impulsa el vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario, Roy López Molina, en base a la existencia de un protocolo específico de Cooperación y Asistencia ante Emergencias Ambientales que tiene el Mercosur.

 

La “nueva normalidad”, sigue disparando alternativas a la pandemia de coronavirus en la provincia. Muchas localidades -quizás la mayoría-, son las que apuntan a actividades vía streaming en distintas plataformas y otras se aferran a la memoria emotiva o la nostalgia de otros años.

 El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó este jueves convenios con 31 municipios y comunas del departamento General López que recibieron fondos destinados a refuerzos alimentarios excepcionales.

Cada una de las nuevas habilitaciones exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, debe cumplir con los protocolos previstos y conforme a lo que las autoridades locales establezcan.

La ampliación de actividades comprende al territorio provincial y contempla la ampliación de los horarios comerciales. También habilitó las obras privadas de hasta 10 trabajadores en Rosario y la provincia.

 

 Se realizaron junto a más de 50 organizaciones sociales representativas de personas con discapacidad, familiares y profesionales.

Los shows se harían sin público, con límite de artistas en el escenario separados por una distancia de dos metros, analizan el sistema de venta de entradas virtuales.

El Poder Ejecutivo de la provincia de Santa Fe, por medio del decreto Nº 368/2020, dispuso extender por 30 días el Régimen de Regularización Tributaria provincial de febrero último.