0
0
0
s2sdefault

En Teodelina se llevó a cabo el 27° Encuentro Interprovincial de Teatro “José Luis Maronna”, uno de los eventos emblemáticos de la región que convoca a cientos de personas de las distintas localidades.

0
0
0
s2sdefault

 

Frente a las consultas de muchos ciudadanos de la región sobre la situación del radar que funciona en el kilómetro 658 de la ruta 33, la Comuna de Murphy aclaró que el dispositivo no depende de esa gestión comunal y que de hecho está en otro distrito.

0
0
0
s2sdefault

En el marco de la planificación de políticas de Estado que desarrolla la gestión del Dr. Andrés Sachetto, se realizó una salida de campo con 60 alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario junto a docentes para llevar a cabo una encuesta que permita sistematizar un conjunto de datos referidos a las condiciones de salud de la población.

0
0
0
s2sdefault

 

Las distintas formas de violencia ejercidas sobre los adultos mayores no suelen ser advertidas y constituyen unas de las problemáticas más graves que atraviesan el tejido social. Uno de cada seis abuelos sufre algún tipo de abuso físico, psicológico, económico, o la vulneración de derechos.

0
0
0
s2sdefault

Serán 48 vehículos de flota, con modelos Hilux y Ranger, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Dos rosarinos crearon una "startup" debido a una inquietud real que, además, visibiliza e impulsa la actividad.

0
0
0
s2sdefault

El gobernador hizo el pedido formal al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Le pide que le mande mil millones de pesos en concepto de ATN para auxiliar financieramente a las localidades que no pueden pagar los sueldos.

0
0
0
s2sdefault

 

Melincué viene trabajando en un ambicioso plan de forestación para complementar los trabajos realizados en materia hídrica. El proyecto se inició en febrero del 2018 y consiste en la parquización y embellecimiento integral, comprometiendo a la comunidad en las obras y generando consciencia para el cuidado de estos espacios.

0
0
0
s2sdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                             Se trata de un proyecto de ley, autoría de los diputados Palo Oliver, Cavallero y Simoncini, por el cual se modifican la ley de tránsito y el código de faltas creando el “Plan Provincial alcoholemia y narcolemia 0” en el territorio santafesino.

0
0
0
s2sdefault

 El diputado provincial Oscar Pieroni continúa sus habituales recorridas por localidades de la región, tomando contacto directo con las instituciones para acompañar sus proyectos a través de recursos económicos y gestiones.