0
0
0
s2sdefault

 El diputado provincial Oscar Pieroni continúa sus habituales recorridas por localidades de la región, tomando contacto directo con las instituciones para acompañar sus proyectos a través de recursos económicos y gestiones.

“Seguimos profundizando nuestro vínculo con todas ellas, conversando con sus referentes sobre la importancia y la función social indispensable que cumplen en sus comunidades. Para nosotros la articulación es fundamental; venir a escuchar cuáles son las demandas que tienen y poder acompañarlos en lograr sus objetivos”, comentó el legislador del Frente Progresista.

Firmat

Pieroni visitó el Firmat Foot Ball Club, donde recientemente integrantes de la Comisión de Hinchas lograron renovar el quincho de la sede. El legislador dialogó con las autoridades sobre la actualidad institucional y realizó un aporte económico para mejoras edilicias.

También se reunió con parte de la comisión directiva del Club Atlético Argentino, quienes le mostraron como quedó la refacción integral de los vestuarios en la villa deportiva, obra que recibió apoyo económico del diputado.

Miguel Torres

El legislador socialista se acercó a la Escuela Primaria N° 6206 en el marco de un proyecto institucional para el repintado exterior de todo el edificio, de cara al festejo aniversario por los 93 años del establecimiento educativo el próximo 14 de octubre. El diputado Pieroni hizo entrega de un subsidio para la compra de pintura, trabajos que comenzarán una vez terminada la restauración de paredes.

Rufino

Acompañado por la concejal María Ana Menghini, visitaron la Escuela Especial de Formación Integral N° 2092. Tras recorrer las instalaciones e interiorizarse sobre las actividades diarias que realizan en los distintos talleres, el legislador hizo entrega de fondos para solventar gastos del viaje que realizarán más de 45 alumnos de la institución a Tecnópolis.

Más tarde, junto al concejal electo Quique Santo fueron recibidos por integrantes de la Escuela de Equinoterapia “A Todo Galope”, que este mes de septiembre cumplirá 10 años de funcionamiento. El diputado hizo entrega de un aporte destinado a gastos de organización de una nueva Peña Folklórica (festejo), que realizarán a los fines de recaudar fondos para la compra de una montura adaptada para caballos.

Diego de Alvear

Junto al referente local del socialismo, Pablo Sosa, visitaron la EESO N° 323 “Luis Rey” para dialogar con los alumnos de 5to año que el próximo mes de octubre participarán de la jornada “Diputados por un Día” en la ciudad de Santa Fe. También supervisaron los arreglos por problemas de humedad que se le realiza a una de las aulas y que son solventados con fondos gestionados ante el Ministerio de Educación de la Provincia.

Pieroni y Sosa visitaron luego el Club Huracán para conocer los avances del proyecto de iluminación de la cancha. Tiempo atrás, el diputado realizó un aporte económico que sirvió para asentar las 8 bases de columnas que pronto estarán colocando.

San Gregorio

Tras gestiones encabezadas por el diputado Pieroni y el referente local del Frente Progresista, Gonzalo Fernández, se logró un nuevo aporte provincial de 500.000 para concluir la obra de cerramiento del gimnasio de la Escuela Fiscal N° 175. Los fondos serán utilizados para la construcción de un baño, revoque exterior y recubrimiento del frente con Revear. De esta forma, el Gobierno de Santa Fe lleva invertido 2 millones de pesos para poner en condiciones este espacio físico que también es utilizado por otras dos instituciones educativas: EET N° 317 y Jardín de Infantes 251.