0
0
0
s2sdefault

Serán 48 vehículos de flota, con modelos Hilux y Ranger, entre otros.

 El jueves 10 de octubre, la web www.narvaezbid.com.ar subastará vía online48 rodados entre utilitarios y picks up, ubicados en la provincia de Santa Fe.

Dicha subasta se realizará por renovación de flota de una importante empresa cerealera. La mayor parte de estas unidades están ubicadas en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe y entre los modelos se podrán encontrar Pick-ups Ranger, Hilux y Saveiro del año 2011 en adelante en muy buen estado, con valores desde los $147.000pesos de base.

Participares muy fácil: sólo es necesario registrarse en la web y solicitar la habilitación para ofertar en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán pujar por los lotes vía online desde cualquier parte del país.

Los interesados pueden ver las unidades haciendo click aquí o coordinar una visita, comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.