0
0
0
s2sdefault

 

Tal como había anticipado en la campaña Omar Perotti anunció este miércoles en su discurso de la Asamblea Legislativa que pondrá en marcha el “Programa de Boleto Educativo Gratuito”.

 “No puede ser un obstáculo para las familias más humildes el costo del transporte para no recibir educación”, dijo el gobernador santafesino y añadió que trabajará por una “Santa Fe con fuerte integración territorial”.

“Necesitamos una Santa Fe que genere y cuide el talento de su gente. Cuidar talento es la base para lograr un crecimiento económico inclusivo y sostenible. El futuro de cada región, de cada ciudad depende cada día más del talento de nuestra gente. Y esto implica una política de cuidados. Cuidar su educación, su salud, su alimentación, su seguridad”, expresó el mandatario provincial.

También en materia educativa Perotti anunció que desplegará “el Programa Inclusión educativa” y esa será “la primera reunión con presidentes comunales”.

El objetivo será trabajar con la información de quienes habiendo terminado la escuela primaria no se anotaron para la escuela secundaria.

“Vamos  a ir a cada casa, vamos a hablar con los padres, vamos a acompañarnos a que se inscriban. Nosotros necesitamos a cuidar a cada uno de los santafesinos que tenga la oportunidad de iniciar el ciclo lectivo. Luego garantizar su continuidad”, expresó.