La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun presentó este miércoles el proyecto de ley para modificar el artículo 2 de la ley 24.284 de Defensoría del Pueblo de la Nación. El objetivo es actualizar el proceso de selección, garantizar una mayor participación a través de la convocatoria de Audiencias Públicas, y asegurar que los candidatos al cargo reflejen “las diversidades de género, especialidad y procedencia regional”.

Se firmaron los convenios con los ganadores  de la Convocatoria Espacio Santafesino 2017, que les posibilitará producir sus bienes culturales en los sectores audiovisual, transmedia, editorial, fonográfico, de diseño y videojuegos.

             

La iniciativa contempla descuentos de hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en hoteles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Moquehue, Las Grutas y Mar del Plata.  

 

 Estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y depositaron una ofrenda en memoria de los fallecidos.   

                 

 La medida incluyó el decomiso del producto debido que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) es inexistente.      

  

El procedimiento se produjo en el kilómetro cero de la autopista Rosario-Santa Fe       

 

El miércoles 1 de noviembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de octubre. 

Este viernes se cerró la convocatoria pública que realizó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, a través de la web oficial. Hubo postulantes de 22 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.     

 

 La medida fue adoptada mediante Alerta Nº 047 e incluyó el decomisó de ambos productos con motivo de no cumplir con las normas de rotulación, siendo no conforme a lo establecido en el Capítulo V del Código Alimentario Argentino (CAA). 

En el marco de la campaña “Votá por la Vida”, se instalaron stands del Cudaio en más de 140 escuelas de 60 poblaciones de la provincia.