El Ministerio de Educación de la provincia abrió este lunes la inscripción para el Concurso de Ingreso y Suplencias -escalafón 2018- en los niveles Inicial, Primaria y Modalidad Especial del sistema educativo de Santa Fe. El cronograma se extiende hasta el 28 de julio. El trámite se realiza a través del sitio web del Ministerio de Educación.

 

La obra social de la provincia, en el marco de la Mesa Coordinadora de Entidades Financiadoras de la Salud, sostuvo su compromiso de luchar, en forma unificada, contra el cobro de plus a los afiliados. 

El día miércoles 5 de julio se llevó a cabo en el Hall de la Legislatura santafesina una charla sobre Enfermedades Poco Frecuentes donde disertó el integrante del Centro de Referencia en Enfermedades Raras y de Dificultoso Diagnóstico (CERyD) de La Plata: Dr. Cesar Crespi. El evento fue una iniciativa del diputado provincial Jorge Henn con el acompañamiento de la diputada Patricia Tepp.

Sería el día lunes en la rama de transporte de combustibles. Es a causa de no cerrar la negociación paritaria.

Hasta el próximo viernes 21 de julio se extendió el plazo para la presentación de proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia interesados en obtener el financiamiento del Banco Santa Fe, que este año alcanzará un monto máximo de $ 700 mil para cada iniciativa, en el marco del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, abrió este lunes la inscripción para traslados y suplencias y para iniciar un nuevo proceso de titularización de cargos en educación inicial, primaria y modalidad especial del sistema educativo de Santa Fe.

 

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este fin de semana diversos controles de alcoholemia en 24 puntos de rutas provinciales, entre los que se detectaron varios casos con niveles muy altos de alcohol en sangre, que fueron separados de la circulación y recibieron la sanción correspondiente.

El próximo viernes 30 de junio vence el plazo de presentación de proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia interesados en obtener el financiamiento del Banco Santa Fe, que este año alcanzará un monto máximo de $700 mil para cada iniciativa, en el marco del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

 

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó con gran satisfacción que en el día jueves 22 de junio, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó el proyecto de ley 10703 impulsado por la entidad gremial que reforma el código de faltas para agresores de trabajadores de la Salud. De esta manera se espera con expectativas que Diputados de luz verde a la media sanción que llega de la Cámara alta y lo convierta en ley en los próximos días.

 

Red Link informa que por tareas de mantenimiento, el día domingo 25 de junio de 2017, suspenderá durante unas horas sus servicios habituales.