A partir de 2018, la agencia Nueva Comunicación Rosario incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A, a través de su unidad de negocios Chocolike, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional, en su país de origen.

El Banco Santa Fe premia a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su campaña “Tarjeteros”.

 

 “La implementación de estos nuevos sistemas nos ha permitido que un núcleo muy pequeño de operaciones se realicen en la obra social”, destacó el ministro de Salud, Miguel González.      

 

La convocatoria se extiende a personas solas, matrimonios o parejas que quieran hospedar de forma transitoria a niños que atraviesan una situación de vulneración.   

Un vecino de Maciel jugó al Quini y se quedó con el pozo. ¿Cuáles fueron los números ganadores?

 

La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun presentó este miércoles el proyecto de ley para modificar el artículo 2 de la ley 24.284 de Defensoría del Pueblo de la Nación. El objetivo es actualizar el proceso de selección, garantizar una mayor participación a través de la convocatoria de Audiencias Públicas, y asegurar que los candidatos al cargo reflejen “las diversidades de género, especialidad y procedencia regional”.

Se firmaron los convenios con los ganadores  de la Convocatoria Espacio Santafesino 2017, que les posibilitará producir sus bienes culturales en los sectores audiovisual, transmedia, editorial, fonográfico, de diseño y videojuegos.

             

La iniciativa contempla descuentos de hasta del 30% en la compra de pasajes aéreos para 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en hoteles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Moquehue, Las Grutas y Mar del Plata.  

 

 Estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y depositaron una ofrenda en memoria de los fallecidos.   

                 

 La medida incluyó el decomiso del producto debido que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) es inexistente.