Se trata de la línea ANR Eventos científicos, tecnológicos y de innovación, que destinará fondos de hasta 40 mil pesos para apoyar congresos, seminarios y talleres científicos en toda la provincia.       

   

               

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI), abrió este lunes la convocatoria ANR Eventos científicos y tecnológicos 2017.

 

A través de la entrega de aportes no reintegrables (ANR), esta convocatoria apuesta a la realización de congresos, talleres, seminarios, reuniones científicas y eventos de interés provincial, que tengan como objetivo principal promover el intercambio y difusión de información científica, tecnológica y de innovación.

 

Esta línea está destinada a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro que estén radicadas en el territorio provincial. De esta manera pueden aplicar a la presente convocatoria universidades públicas y privadas, institutos del Conicet, asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio y cooperativas, entre otras.

 

El monto a financiar por cada evento es de hasta 40.000 pesos.

 

 

Los interesados deberán descargar el formulario y las bases y condiciones a través del sitio web de la provincia de Santa Fe: www.santafe.gob.ar/cienciaytecnologia.