El anteproyecto de la nueva moratoria impositiva que debatirá el Congreso para todos los contribuyentes, fija una reducción del 10% para las deudas vencidas hasta el 31 de mayo y permita que entren las grandes empresas si no hacen distribución de dividendos por dos años ni giran divisas al exterior a empresas vinculadas.

La ayuda para pagar salarios en empresas privadas será sólo para empresas de hasta 800 trabajadores. No habrá auxilio estatal para aguinaldos

Los "protocolos" son documentos que contienen una serie de reglas y normas que deben cumplirse en un momento determinado. Y ordenan la salida de la cuarentena.

Existe una alternativa furor en el mundo que permite proteger los ahorros y hacerlos crecer con la confianza y seguridad del mercado inmobiliario: el crowdfunding inmobiliario. Content marketing.

El organismo estableció los pasos que deben seguir los empleadores que soliciten la baja del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Además, reforzó controles para evitar que las compañías se dolaricen.

En el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP), el gobierno desembolsará entre domingo y lunes un nuevo pago del salario complementario para 150 mil trabajadores privados correspondientes al sueldo del mes de abril, para ir completando el desembolso previsto para un total de 1.310.000 de empleados, algo que aún no se pudo desembolsar en su totalidad pese a que estaba previsto que se cumpla con el total entre el 7 y 8 de mayo.

Breve reseña de la normativa más relevante a nivel nacional en materia de impuestos y de la seguridad social, así como regulaciones bancarias de interés para las empresas.

Comunicar adecuadamente requiere un esquema de doble vía, que por estar dirigida a grupos de interés diferenciado, no pueden mostrarse desarticuladas ni representar mensajes contrapuestos en ningún caso.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación informa que se extenderá hasta el 30 de junio la vigencia de los certificados MiPyME con vencimientos 30 de abril y 31 de mayo, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.Las micro, pequeñas y medianas empresas que tienen cierre de ejercicio en diciembre o enero continuarán con los certificados vigentes hasta el 30 de junio.

En le transcurso del día el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto difundió un instructivo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que detalla los pasos a seguir para la inscripción de las empresas al Registro MiPyme, teniendo en cuenta que dicha inscripción, y por lo tanto el certificado vigente, será condición necesaria para acceder a los beneficios de la Ley 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

Subcategorías

Novedades del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto