0
0
0
s2sdefault

Venado Tuerto como Ciudad Emprendedora, a través de la Dirección de Pymes y Empleo, fue seleccionada por la Nación para convocar hasta tres emprendedores.

0
0
0
s2sdefault

La corrida cambiaria de la semana pasada, dejó en una complicada situación al comercio minorista de algunos rubros, especialmente a los ligados a productos importados. 

0
0
0
s2sdefault

  

Es muy común, sobre todo en ciertas épocas del año y eventos especiales, recordar con cierta nostalgia y melancolía aquellas virtudes del niño que todos fuimos, pero que, en la actualidad, con más años en nuestro haber, parecen haberse desdibujado o simplemente desaparecido sin previo aviso.

0
0
0
s2sdefault

Pedir comida, realizar pagos y usar cupones de descuento, son algunas de las acciones que posibilita ésta aplicación creada por un grupo de emprendedores venadenses. A meses de su lanzamiento, ya se registraron miles de operaciones. Hoy van por más y apuestan a expandirse a otras ciudades.

0
0
0
s2sdefault

La iniciativa potenciará el mercado de garantías para las PyMEs y permitirá mejorar el acceso a los créditos y aumentar la inclusión financiera.

0
0
0
s2sdefault

 

El pasado 15 de Julio, luego de disputarse la final del Mundial de Rusia 2018, se revelaron los ganadores de ADIVINAGOL, el juego que realizó Cooperación Seguros en su aplicación móvil para realizar pronósticos sobre los resultados de los partidos.

0
0
0
s2sdefault

Una de las FM más escuchadas en la región, celebra este mes su decimosexto aniversario. Un repaso por los comienzos, logros y actualidad de una frecuencia bien local.

0
0
0
s2sdefault

 

Desde manos ortopédicas de bajo costo hasta videojuegos móviles y apps para celulares; estos son historias de quienes desafiaron la seguridad empresarial y se animaron a apostar por sueños propios.

0
0
0
s2sdefault

El emprendimiento de una joven diseñadora venadense que ha logrado vender hasta en Miami.

0
0
0
s2sdefault

 

Hoy es la cerveza artesanal, en los ’90 lo fueron los tamagotchis y en el transcurso entre estos dos fenómenos de emprendedurismo convivieron miles de ideas más que lograron un éxito rotundo y algunas de todas ellas también se pusieron de moda. Sin embargo, los emprendimientos no son parte de éste siglo y la razón por la que se convierten en tendencia puede explicarse con un recorrido por los emprendimientos de antaño. ¿La moda garantiza el éxito de la misma?

Subcategorías

Novedades del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto