0
0
0
s2sdefault

El organismo estableció un régimen de retención similar al de las tarjetas de crédito y débito. Desde el 19 de noviembre se recargan entre 0,5% y 1% las operaciones digitales.

0
0
0
s2sdefault

Vencía este 31 de octubre, pero la intensificación de la recesión y de la inflación y la contracción a niveles mínimos del crédito bancario privado llevaron al organismo recaudador a extender el plazo hasta el 30 de noviembre, a 10 años para pymes y 5 años para el resto.

0
0
0
s2sdefault

En tiempos de crisis o de bonanza lo importante es diagnosticar bien la situación y actuar creativamente para aumentar el vínculo con los consumidores.

0
0
0
s2sdefault

Cooperación Seguros atraviesa su 93° Aniversario con un presente lleno de proyectos que le permiten seguir  evolucionando y enfrentando transformaciones en la industria, producto de las exigencias de renovación que impone el mercado y las nuevas formas de consumo.

0
0
0
s2sdefault

El presidente Mauricio Macri realizó nuevas promesas económicas de campaña en un encuentro organizado por la Unión Industrial de Córdoba. "Queremos sacarle el pie de encima especialmente a las empresas que quieren crecer", aseguró el mandatario.

0
0
0
s2sdefault

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó que el Día del Empleado de Comercio se celebrará este año el lunes 23 de septiembre. En las localidades donde rige el descanso dominical, se trasladará al miércoles 25 de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

La AFIP creó un mecanismo alternativo para que aquellas Pymes que no estén gozando de los beneficios por no estar inscriptas en el "Registro de empresas MiPyMES" o no tener un certificado MiPyME vigente.

0
0
0
s2sdefault

Se trata de un tema espinoso para muchos gobiernos, por las ambivalencias que suscita ya su sola definición. La noción de reforma laboral da lugar a distintas interpretaciones, según la óptica con la que se aborda esta cuestión tan sensible.

0
0
0
s2sdefault

A poco más de dos meses de su lanzamiento, los cheques electrónicos avanzan a paso firme en el circuito financiero. Los denominados "e-check" le facilitan la vida a los usuarios, ya que lo pueden enviar y recibir a través de los canales digitales.

0
0
0
s2sdefault

Todas las micro, pequeñas y medianas empresa (MiPyme) deberán tener en cuenta los siguientes requisitos para poder acceder a la eliminación de las comisiones por depósitos en efectivo, de acuerdo a lo anunciado recientemente por el Gobierno Nacional.

Subcategorías

Novedades del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto