0
0
0
s2sdefault

La artista plástica Marta Etcheverry, quien dirige el espacio ‘Mi Quimera’, se lanzó al mercado con su línea de productos sublimados, en los que plasma sus obras.

 

Bolsos, almohadones, remeras y muchos objetos más, se convierten en artículos de arte gracias a la intervención de Marta, quien desde su galería ofrece diseños creativos para que todos puedan acceder a sus obras, en distintos formatos.  

“Desde siempre puse a disposición todas mis pinturas para que los venadenses pudieran comparar arte. Hoy afrontamos el desafío de cambiar el paradigma en la adquisición de obras originales para que estén al alcance de todos” manifestó Marta a Noticiasvenado.biz

Para ello, imprime con pura creatividad sus obras originales en almohadones, remeras, regalos empresariales y demás objetos sublimados e intervenidos.

Marta expone su trabajo en distintas galerías del país y desde su creación forma parte de la Asociación Artistas Venadenses, agrupación que promueve, facilita y apoya a los artistas locales, creando oportunidades de muestras y trabajo en forma conjunta.

En su galería, además de los elementos intervenidos, se puede adquirir cuadros originales contando con el asesoramiento estético en cuanto a su ubicación para potenciar y explotar al máximo cada espacio.