0
0
0
s2sdefault

La empresa referente en coctelería cumple su décimo aniversario en el mercado. Un repaso por sus inicios, crecimiento y proyectos.

 

Cumpleaños, casamientos, eventos empresariales, siempre donde haya copas que chocar, es imprescindible contar con un buen servicio de bebidas. Guillermo Palarich, emprendedor por naturaleza, vislumbró ese mercado hace 10 años y hoy es referente en servicio de coctelería en toda la región.

“Arrancamos con la idea de poner un bar y como anexo un servicio de barras, empezamos a trabajar ese proyecto y de repente una persona cercana que conocía en lo que andábamos nos contrató para un evento. Luego descartamos la idea de bar ya que uno de los socios decide irse y nos quedamos con el servicio, eso fue hace 10 años”  

“Con el tiempo fuimos creciendo como empresa, nuestro objetivo fue siempre marcar una diferencia a través de la calidad y atención, por eso nuestros referentes siempre fueron servicios importantes, de elit, tratamos de manejarnos en ese camino y hoy competimos con muchos de ellos a nivel nacional”

Los N° 1

Con un equipo de 40 bartenders, más 5 personas trabajando en la logística, la empresa se esmera en brindar un servicio de calidad, innovando y desarrollando distintas técnicas en los productos. Garantiza la frescura de las aromáticas cultivándolas en su propia huerta orgánica, también para algunas infusiones trabajan con agua tónica creada exclusivamente para el servicio.

 

Otra particularidad es que durante los eventos el barman sale de la barra y ofrece a los invitados bebidas para hidratarlos, así todos pueden disfrutar de la variedad en coctelería.

 

Drunk Coq no solo apuesta a la calidad en la atención y materia prima, sino que se caracteriza por una estética particular que realza cualquier evento: “Tratamos de marcar la diferencia con la decoración, nuestros colaboradores tienen perfil de cantineros y nos adaptamos a cada evento. Siempre trabajamos en forma conjunta con la organización, asesorando para optimizar los espacios y explotarlos al máximo” comentó Guillermo.

 

Capacitación

En la tarea de formar a su personal, surgió la posibilidad de crear una unidad de capacitación abierta a todo público: ‘Además de brindar cursos para nuestro equipo, surgió la propuesta de sumarnos a la oferta académica de un instituto gastronómico y hemos tenido muy buena respuesta, no solo enseñamos a hacer tragos, sino que buscamos generar una cultura de coctelería” manifestó el titular de Drunk Coq, quien en paralelo forjó su propia marca: Guillermo Palarich como profesor, bartender y asesor de bares, marcas y boliches.  

   

 

 

Unidades de negocios

Sumado a la unidad de capacitación, al servicio de asesoramiento y  coctelería, se creó la productora de eventos “Degustar” que participó e impulsó  la Ruta de bares, la primera edición del Food Truck y la fiesta ‘Arde moreno’.

También se está trabajando en un proyecto vinculado a la responsabilidad social empresaria, cuyo objetivo es la reutilización de botellas de vidrio, dándole valor agregado desde el diseño y a través de su venta colaborar con entidades y ong’s.

 

  

10 años, a brindar!

 

Este jueves 12 de abril, Drunk COQ se prepara para su propio evento en La Rural en los que celebrará oficialmente sus 10 años entre colegas, clientes y amigos. Habrá espectáculos, música, una barra experimental donde todos los asistentes podrán ser su propio Bartender y por supuesto, la mejor coctelería para disfrutar y celebrar a lo grande está década de trabajo, crecimiento y expansión.