0
0
0
s2sdefault

 

El Centro Comercial e Industrial, junto al banco Macro, te invitan a formar parte de un espacio interactivo en el que los participantes utilizarán las herramientas de economía que necesitan para armar su proyecto profesional.

0
0
0
s2sdefault

A fines de la semana pasada el Centro Comercial e Industrial participó de una reunión, la cual se llevó a cabo en Rosario, con el ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay.

0
0
0
s2sdefault

 

Desde el martes 7 hasta el 21 de agosto, con las compras realizadas en los locales adheridos se participa por fabulosos premios.

0
0
0
s2sdefault

 

En junio 2 de cada 10 comercios aumentaron sus ventas, mientras otros 4 de cada 10 vendieron menos que hace un año atrás. Esta medición muestra una tendencia similar a los primeros meses del año.

0
0
0
s2sdefault

 

El Centro Comercial convocó a las empresas que podrían ofrecer sus productos y servicios para llevar a cabo la obra en el Parque Municipal “General Manuel Belgrano”.

0
0
0
s2sdefault

 

El Centro Comercial e Industrial informa que en nuestra sede se continúa brindando el dictado de cursos para Cargas Generales. Además, se realiza la renovación y básico de Mercancías y Residuos Peligrosos. Los mismos están destinados a todo conductor de vehículo de carga y son de carácter obligatorio.

0
0
0
s2sdefault

 

Damián Di Pace llega a nuestra ciudad para brindar la conferencia titulada: Pensar en grande siendo pequeños. ¿Cómo debo actuar para tener éxito en los mercados del presente y futuro?". Será este jueves en el Centro Comercial e Industrial.

0
0
0
s2sdefault

 

¿Qué es el período de prueba?, ¿Cuáles son las caracerísticas de esta etapa?, legislación vigente y otros datos que pueden ser de ayuda para las PYMES.

0
0
0
s2sdefault

El Centro Comercial e Industrial junto con el municipio de Venado Tuerto, la Asociación Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana, en el marco de las celebraciones de fechas patrias, organizaron un concurso para vestir al comercio de celeste y blanco.

0
0
0
s2sdefault

  

El Centro Comercial e Industrial invita a todos los interesados a participar de la reunión informativa sobre el Programa de Eficiencia Energética para PYMES que se brindará el martes 3 de julio a las 9 hs en el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto.