0
0
0
s2sdefault

Unas mil entidades adheridas a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representando a cerca de 500 mil pequeñas y medianas empresas, entre ellas el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, reclaman la quita de comisiones por depósitos en efectivo.

0
0
0
s2sdefault

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, acerca a toda la comunidad a través de la plataforma de CAME Educativa, ochenta cursos a distancia de un mes de duración y totalmente gratuitos.

0
0
0
s2sdefault

 

El Centro Comercial y Transatlántica Bursátil lo invitan a participar de la charla de negocio: “Dólar Futuro. Cómo cubrir tu empresa o tus ahorros”. El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de Noviembre a las 14 hs en la sede del CCeI VT (San Martín 75 PA).

0
0
0
s2sdefault

 

El sábado 3 de noviembre el Centro Comercial e Industrial celebró sus 85 años de permanencia con una cena de la que participaron socios de la entidad, concejales, funcionarios municipales, legisladores y dirigentes de instituciones intermedias.

0
0
0
s2sdefault

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Unión de Entidades Comerciales de Argentina (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) acordaron adelantar los últimos dos tramos del aumento de las remuneraciones del CCT N° 130/75, convenido en julio pasado.

0
0
0
s2sdefault

Con el objetivo de reactivar el consumo interno, el Gobierno amplió las opciones de compra de libros y muebles en el programa “Ahora 12” en tres y seis cuotas, que se sumarán a las actuales 12 y 18.

0
0
0
s2sdefault

El miércoles 19 de septiembre a las 13.30 se llevó a cabo, en el Centro Comercial, la segunda asamblea “19S- por mejores resultados en seguridad y Justicia” para pedir a la legislatura provincial el urgente tratamiento y resolución de proyectos de ley que permitan obtener mejores resultados en seguridad y Justicia.

0
0
0
s2sdefault

Pequeñas y medianas empresas que integran CAME reclamaron al Gobierno que impulse una transferencia de dinero del sistema financiero al productivo, y elevaron su voz de protesta al señalar que en cinco meses el sector bancario ganó 166.932 millones de pesos en concepto de intereses.

0
0
0
s2sdefault

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fue convocada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministerio de Producción para tratar la próxima implementación de la Factura de Crédito Electrónica MiPyme, en cumplimiento de la Ley 27.440 recientemente sancionada a tal fin.

0
0
0
s2sdefault

Con el objetivo de analizar la realidad del sector comercial y profundizar distintos ejes de trabajo como la inclusión financiera, la simplificación de trámites, la desburocratización y la competitividad en el mercado laboral, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por el vicepresidente 1° de la entidad, Diego Navarro; el secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Castillo, y el vicepresidente del sector comercial, Fabián Tarrío, participó de una nueva reunión de la Mesa Nacional del Comercio encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.