0
0
0
s2sdefault

La iniciativa surgió de un encuentro entre el Centro Comercial e Industrial y organismos oficiales, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la manipulación correcta de alimentos que se ofrecen al público.

 

El jueves 19 de abril se llevó a cabo una reunión entre la Comisión Directiva del CCeI VT; el responsable del área de Producción del municipio, Darío Mascioli ; representantes de la Agencia de Seguridad y Promoción Alimentaria (ASPA) y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

 

Luego de un intercambio de ideas, surgió la posibilidad de realizar charlas de concientización donde se haga hincapié en la importancia de contar con las habilitaciones correspondientes a la hora de abrir un comercio en el cual se ofrezca alimentos. Remarcar la responsabilidad que conlleva el poner a la venta comida y las medidas de higiene a tener en cuenta a la hora de cocinar.

Los encuentros se realizarán por barrios, organizados por la municipalidad de Venado Tuerto y contarán con la participación del Centro Comercial.