0
0
0
s2sdefault

 

El sábado 3 de noviembre el Centro Comercial e Industrial celebró sus 85 años de permanencia con una cena de la que participaron socios de la entidad, concejales, funcionarios municipales, legisladores y dirigentes de instituciones intermedias.

 

La velada comenzó a las 21.30 hs con la conducción de Andrea Rubí que tras dar la bienvenida cedió la palabra al presidente del Centro Comercial, Pablo Rivelli, para ser él quien pueda poner en palabras todo aquello por lo que la entidad ha trabajado durante estos 85 años.

En su discurso hizo alusión además a la compleja situación que hoy debe afrontar el comercio local, en este sentido expresó “es muy difícil conducir cualquier negocio en estas condiciones, pero lo hacemos. Seguimos apostando, porque somos hacedores de nosotros mismos, porque no tenemos inversiones especulativas, porque las ventas son nuestro salario y porque no esperamos que los demás hagan por nosotros sino que ponemos manos a la obra, por más obstáculos que se nos presenten. Como buenos emprendedores, somos optimistas y resilientes.” Finalmente, llamó a todos a seguir trabajando juntos en pos de lograr nuevas metas para el desarrollo de la ciudad y la región.

 

Posteriormente el Centro Comercial recibió diferentes reconocimientos de manos de dirigentes de Cricex, Credicoop y Cooperación Seguros. Además, tanto CAME como la Municipalidad de Venado Tuerto otorgaron a la entidad placas conmemorativas, el diputado Julio Eggiman hizo entrega de una distinción realizada por la Cámara de Diputados y el senador Lisandro Enrico le dio a las autoridades de la entidad documentación que año a año se debe gestionar para poder contar con la subsistencia de la personería jurídica.

 

Para cerrar el encuentro la cantante Andrea Rubí brindó a los invitados un show musical.