0
0
0
s2sdefault

 Una parte de mi trabajo como Organizadora es saber buscar los proveedores que se adecuen a nuestro evento, presentando los diferentes presupuestos de las empresas que son necesarias para la realización de la Fiesta que ambos creamos, y no es necesario que ese día este presente.

0
0
0
s2sdefault

Los mejores recuerdos, los más cálidos, puros, sinceros y alegres son los de nuestra niñez, más a allá de los momentos bellos que van pasando cuando somos grandes, los de nuestra infancia tienen un tinte de nostalgia y son muy especiales.

0
0
0
s2sdefault

Se honra al creador de nuestra bandera nacional Manuel Belgrano, quien el 20 de junio de 1820 en Buenos Aires pasó a la inmortalidad. Como dato interesante la bandera fue creada el 27 de febrero de 1812, durante la gesta por la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Luego celebramos el 9 de Julio conmemorando la firma de la Declaración de Independencia de nuestra Argentina.

0
0
0
s2sdefault

Hoy es algo normal hacer los cumpleaños de nuestros niños en un pelotero, en mi infancia se hacían en nuestras casas donde las madres y abuelas cuidaban aproximadamente a 30 chicos ávidos de jugar y comer como termitas.  En mi caso,  mi mamá me dejaba elegir la decoración y la torta que quería, creo que ahí comenzó mi amor por los eventos organizando mis cumpleaños, incluyendo todos  los detalles de mis 15 .

0
0
0
s2sdefault

 Tuvimos en este mes dos fechas importantes que nos definen un poco lo que somos como país, en primer lugar, la creación de nuestro Himno Nacional, todos conocemos la versión resumida del oficial que fue sancionado el 11 de mayo de 1813, en la Asamblea General Constituyente. Cuenta la historia que la letra fue inspirada por el coro interpretado por el pueblo que le cantaba a la libertad, y así se escribieron los primeros versos de una canción patriótica y ya en 1810 había sido publicada en La Gaceta una primera canción patria.

0
0
0
s2sdefault

Creo que desde que comencé a estudiar la tecnicatura en eventos, nunca entendieron el por qué me embarqué en la carrera “¿estudias eso? Como se nota que no tenés ganas de cursar una carrera como la gente”. Sí, se estudia y es una carrera compleja y apasionante, con un nivel muy alto de exigencia.

0
0
0
s2sdefault

Creo que las Pascuas son una de mis fiestas preferidas, primero porque amo lo dulce y si pudiera mi alimentación básica seria simplemente tortas y chocolates, y segundo soy mujer que, según el dicho popular, “rompe los huevos…. de pascuas, por supuesto”.