La Delegación Santa Fe Sur de Renatre, realizará un operativo de registración móvil en seis departamentos de la región sur de la provincia de Santa Fe, en conjunto con personal de la Regional Rosario de Uatre, desde el lunes 23 de octubre al jueves 2 de noviembre.

 

La Delegación General López de Amsafe, realizó en su Sede de Venado Tuerto una jornada de capacitación para delegados. Esta fue la sexta capacitación que esa organización gremial dedica a la formación de delegados, desde la asunción de la nueva conducción encabezada por Javier Delgado.

 

El sistema de video vigilancia con el que cuenta la localidad de María Teresa es el más moderno de todos los pueblos del departamento General López. Solo comparable con el de las ciudades de la región.

 

               

Autoridades de la secretaría de Recursos Hídricos supervisaron las condiciones actuales de la laguna, las defensas y las estaciones de bombeo que cuentan con guardia permanente. Este viernes volverán a evaluar el estado de situación.

 

 

Personal de Unidad Regional VIII participaron de una capacitación sobre el uso de nuevos equipos de comunicación la que estuvo a cargo de personal de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad.

Se presentaron este martes las obras que serán licitadas el próximo 17 de octubre. El presupuesto oficial es de $ 49.467.688,28 para Teodelina y de $ 46.379.301,56 para Elortondo.  

La decisión fue tomada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación por las intensas lluvias que se registraron en esa región durante el primer trimestre de este año

Según informaron fuentes policiales durante la jornada del lunes se produjeron dos accidentes, uno en Elortondo y otro en Santa Isabel. En ambos casos hubo lesionados.

Dos hombres armados que buscaban a un adolescente de 14 años, hicieron pasar una tarde de terror a madre e hija. La policía logró detener a uno de ellos