Superaron en la instancia clasificatoria a la UBA y ahora competirán en el máximo certamen internacional en Beijing

 

El hecho ocurrió en Murphy, donde personal de subcomisaría Décima reanimó a una menor que se habría caído a la pileta y se encontraba inconsciente.

 

El fiscal Ezequiel Hernández le atribuyó la coautoría de los delitos de defraudación doblemente calificada, en concurso ideal con falsedad ideológica en instrumentos público. Fue en una audiencia celebrada esta mañana en la sede del MPA. Ya hay otras dos personas imputadas, y está previsto imputar a 10 más en el transcurso de la próxima semana.

 

La Delegación Santa Fe Sur de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Andrés Alasia, capacitó recientemente a personal de la Bocas de Entrega y Recepción (BER) de la localidad de Firmat, con el objetivo de capacitarlos sobre gestiones y trámites vinculados a registración, prestaciones por desempleo, y entrega de Libretas de Trabajo Rural (LTR).

 

 

La Delegación Santa Fe Sur de Renatre, realizará un operativo de registración móvil en seis departamentos de la región sur de la provincia de Santa Fe, en conjunto con personal de la Regional Rosario de Uatre, desde el lunes 23 de octubre al jueves 2 de noviembre.

 

La Delegación General López de Amsafe, realizó en su Sede de Venado Tuerto una jornada de capacitación para delegados. Esta fue la sexta capacitación que esa organización gremial dedica a la formación de delegados, desde la asunción de la nueva conducción encabezada por Javier Delgado.

 

El sistema de video vigilancia con el que cuenta la localidad de María Teresa es el más moderno de todos los pueblos del departamento General López. Solo comparable con el de las ciudades de la región.

 

               

Autoridades de la secretaría de Recursos Hídricos supervisaron las condiciones actuales de la laguna, las defensas y las estaciones de bombeo que cuentan con guardia permanente. Este viernes volverán a evaluar el estado de situación.

 

 

Personal de Unidad Regional VIII participaron de una capacitación sobre el uso de nuevos equipos de comunicación la que estuvo a cargo de personal de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad.