El sábado 10 siendo las 02:15, personal de Comisaria Octava son comisionados por Bomberos Voluntarios para que se hicieran presentes en Ruta Nacional 33 a unos 5 km de esta localidad donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una moto marca Honda y un automóvil.

 

 En el lugar pueden observar que se encontraba una motocicleta tirada ente la cinta asfáltica y  la banquina de la Ruta, la cual tiene un impacto de choque en la parte delantera. El joven que conducía la moto fue trasladado de urgencia a la localidad de Venado Tuerto, ya que el mismo sufrió la amputación de una pierna.

En cuanto al segundo vehículo que participo del accidente se habría dado a la fuga, por lo que se realizó una recorrida por la zona.

A unos 4 mil metros  del accidente en una calle de tierra pueden observar a  un auto detenido. Se aproximan al vehículo y este al ver la presencia policial emprendió una huida, lo cual llamo la atención de los uniformados por tal motivo comenzaron a seguirlo unos 1500 metros hasta lograr que se detenga.

Se procedió a la identificación del conductor un hombre de 73 años oriundo de la localidad de Murphy y a su acompañante, los cuales tripulaban un auto marca Peugeot 504, el mismo presenta un choque en la parte frontal sector óptica delantera y guardabarros del lado del conductor. El señor les comunico que habría sufrido un accidente con una moto a unos  pocos kilómetros.

Se trasladó al automóvil y a sus ocupantes a Sede de Comisaria Octava para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Se le dio conocimiento al fiscal en turno.