El domingo 12 siendo las 01:30 horas, Personal de Subcomisaria Décima aprehendió a un hombre por amenazar a su pareja con un arma de fuego.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en el domicilio de calle Chaco al 400, donde una mujer declaro que su marido la  amenazo con un arma de fuego y le dijo que la iba a matar.

En el lugar entrevistaron a la víctima, la cual manifiesta que había tenido una discusión con su marido porque no quería que conduzca el auto, ya que había bebido alcohol en la cena. Al llegar a su domicilio este agarra el auto y se va, minutos después regresa con un arma y le dijo a sus hijos que se vayan porque quería hablar con su mama. El hombre la apunto con el arma y la amenazó con matarla, ella le grito a su hija que llamara a la policía. En este instante este se va nuevamente en el auto y al regresar comienza a romper la puerta, en ese momento llega la policía y procedieron a la aprehensión del mismo.

El hombre fue trasladado a Sede de Subcomisaria Décima para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Se le dio conocimiento al fiscal el Dr. Merlo el cual ordeno que se le realice una prohibición de acercamiento.