Dos hombres armados que buscaban a un adolescente de 14 años, hicieron pasar una tarde de terror a madre e hija. La policía logró detener a uno de ellos

 

Dos hombres armados irrumpieron este lunes en una casa de zona noroeste. Buscaban a un adolescente de 14 años pero en su lugar se toparon primero con su hermana y la hijita de ésta. Las amenazaron con un arma y uno de ellos abusó de la mamá.

 

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda de Donado al 2200. Allí entraron dos hombres pidiendo por un chico de 14 años, pero encontraron primero a su hermana, Natalí, de 31 años y a la pequeña hija de ésta. Natalí identificó a uno de ellos como Ezequiel B.

 

De acuerdo a lo relatado por la mujer, la nena se largó a llorar y uno de los hombres la apuntó con un arma. Fue entonces cuando el adolescente salió de su escondite y echó a correr. El que apuntaba a la nena le pasó el arma a su compañero y salió tras él. El que se quedó siguió amenazando a la niña con el arma, obligó a su mamá a quitarse la remera y la manoseó.

 

La policía logró detener a uno de ellos.

 

ROSARIO3