Según informaron fuentes policiales durante la jornada del lunes se produjeron dos accidentes, uno en Elortondo y otro en Santa Isabel. En ambos casos hubo lesionados.

Santa Isabel

El primero se registró a las 12:15, en la intersección de Ruta Nacional N° 8 y Ruta Provincial N° 94 por causas que se tratan de establecer,  entraron en colisión un camión marca Scania P360 blanco remolcando una Cisterna vacía que circulaba por Ruta 8 en dirección Vdo. Tto.-Bs. As., conducido por un hombre de 29 años oriundo de San Carlos de Mendoza, con una camioneta marca Peugeot Partner que circulaba por Ruta 94, conducido por un joven de 22 años, acompañado por un hombre de 32 años ambos oriundos de Marcos Paz Pcia. de Bs. As. y un hombre de 31 años oriundo de Merlo Pcia de Bs. As.

Como resultado de la colisión uno de los pasajeros del vehículo de menor porte de 31 años fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto con lesiones de carácter grave.

 

Elortondo

 

 El segundo fue a las 18:30, sobre Ruta Provincial N°90 entre los Kms 132 y 133, donde una camioneta marca Chevrolet C 10 azul conducida por un hombre de 49 años oriundo de Elortondo, embiste a una moto marca Gilera 110 cc. conducida por un hombre de 27 años oriundo de María Teresa.

Como resultado de la colisión el motociclista de 27 años fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto con lesiones de gravedad.