Un hombre de 56 años fue detenido esta mañana sospechado de haber asesinado a uno de sus vecinos. Lo habría increpado primero por el ruido que hacía con sus amigos en la calle en medio de los festejos de Navidad

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusacion (MPA), Cristian Mautone fue asesinado este lunes alrededor de las 6.30 de la mañana en Marcos Paz al 4200 tras enfrentarse con un vecino por el volumen de la música.

 

Según los primeros testimonios, todo comenzó una hora antes, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la vereda festejando la Navidad y un vecino,  Ángel Eduardo R. de 56 años, lo cruzó por el ruido que hacía. Se desató entonces una gresca que terminó con Mautone muerto de una puñalada por la espalda.

 

Ángel se encuentra actualmente detenido y a la espera de la audiencia imputativa que se celebrará este martes en horario a confirmar.

 

 

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, personal de la comisaría 6ª y Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).