Ayer a  las 12:30 horas, personal de comisaría Tercera en conjunto con personal, de Patrulla Urbana y de P.D.I. (Policía de Investigaciones) realizaron un allanamiento. Como resultado se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años y al secuestro de varios objetos robados.

 

 

 

Momentos en que personal policial se encontraba realizando tareas preventivas, observan a un joven que se trasladaba en una moto llevando consigo una mochila de las mismas características a la sustraída de un local comercial momentos antes. Se realizó una persecución hasta llegar a una vivienda de calle Balcarce al 700.

 

 

 

Se solicitó refuerzos, arribando al lugar personal de Patrulla Urbana y P.D.I., los cuales con la presencia  del Dr. Clavero llevaron a cabo un allanamiento. Se procedió al secuestro de dos mochilas con las mismas características a las denunciadas, una bicicleta que se encontraba en un terreno baldío vecino oculta dentro de un pozo y a unos 20 metros un maletín que en su interior se halló un equipo de parlantes y una aspiradora.

 

 

 

El joven de 20 años aprehendido y los objetos secuestrados fueron trasladados a sede de comisaría Tercera.

 

--