El 20, 21, 22 y 23 de abril la localidad de Chovet festeja sus 94 años de vida. El jueves 20 comenzó la semana de festejos con una exposición de cuadros de artistas locales y el viernes el acto protocolar. La celebración se extiende al fin de semana con ferias y espectáculos.

 

 

El sábado 22 de abril, desde las 14 hs comenzará a funcionar una feria de artesano alrededor del Playón Deportivo. Allí se instalarán juegos para todas las edades y vecinos atenderán durante toda la jornada el bufet.

 Desde las 22 hs se realizará la elección de la reina, y una serie de bandas y artistas destacados de la región tocarán en vivo: Siglo XXI, La Champion Liga, Juan Bianchini (ex integrante del Dúo Sin Límites) y la Wawa Imperial.

El domingo 23 de abril, a las 10:00 hs se desarrollará una misa en acción de gracias en la Parroquia San Antonio de Padua, y se depositará una ofrenda floral al fundador del pueblo en la plazoleta Alberto Chovet.

 

Desde las 14:00 hs volverá a abrir sus stands la feria de artesanos alrededor del Playón Deportivo, y se lucirá una exposición de motos y autos antiguos en la plazoleta Alberto Chovet. Habrá juegos para todas las edades. Finalmente, y cerrando la semana de festejos, de nuevo bandas musicales en vivo: Rococo, Gustavo Ragio, Enigma Cumbia.