0
0
0
s2sdefault

Los expertos aseguran que el sistema por reposición para familiares y amigos debe ser reemplazada por la donación voluntaria que reducen entre 5 y 10 veces las infecciones en donantes. En Argentina sólo el 30 por ciento de los donantes son voluntarios.

0
0
0
s2sdefault

 

Atento a la información y las alertas que se emitieron desde los diferentes organismos nacionales e internacionales de salud por un brote de bronquiolitis, el Sanatorio San Martín preparó sus servicios de infectología, pediatría y neonatología para hacer frente a este posible incremento en las demandas. “Contamos con todos los mecanismos adaptados, tanto técnico como humano para brindar una respuesta a la ciudadanía”, expresaron desde el efector de salud.

0
0
0
s2sdefault

 

Síntomas de esta enfermedad crónica que con una detección oportuna y un tratamiento apropiado puede mejorar considerablemente la calidad de vida de la persona asmática.

0
0
0
s2sdefault

  

Científicos argentinos crearon un servidor web público llamado GenIO que busca ayuda a diagnosticar enfermedades poco frecuentes o raras, ya que en promedio los pacientes pasan más de cinco años y visitan a siete médicos especialistas hasta encontrar las causas de su condición.

0
0
0
s2sdefault

 

En Venado Tuerto existen áreas de desarrollo tecnológico y de tratamientos médicos como en pocos lugares del centro del país. Conviven y se desarrollan en la cotidianeidad de un sistema de salud pública sobre exigido y un esquema privado que funciona al límite; un mundo de prácticas y saberes científico - tecnológico de primera categoría y al alcance de la mano.

0
0
0
s2sdefault

 

Pantallas, celulares, Internet y cambios de hábito son los principales responsables de los trastornos a la hora de dormir, aseguraron especialistas del Hospital de Clínicas de Buenos Aires ante la celebración del Día Mundial del Sueño, que se conmemora cada 15 de marzo.

0
0
0
s2sdefault

El Premio Bloomberg Philanthropies para el Control Mundial del Tabaco distinguió al país  por el trabajo conjunto de los ministerios de Hacienda, Salud y la Fundación Interamericana del Corazón que llevó al aumento de los impuestos internos de los cigarrillos en 2016, una medida orientada a desalentar su consumo y generar recursos para compensar los costos del tratamiento de enfermedades asociadas al tabaquismo.

0
0
0
s2sdefault

 

Rafael Cornes, Lic. en Nutrición Rafael Cornes, coordinador campaña "Sí a la Leche!" de la Federación Panamericana de Lechería.

0
0
0
s2sdefault

 

Un estudio de científicos británicos determinó que las personas que se sienten solas reportan una peor calidad de sueño que aquellas que están satisfechas en lo social.

0
0
0
s2sdefault

  

Son muchos los factores que pueden causar alergia a un huésped en una habitación de hospedaje. Para facilitar la estadía, cada vez hay más hoteles que apuestan por el concepto “alergy friendly”, que apunta a prevenir reacciones tanto desde el acondicionamiento de los cuartos como en los menús ofrecidos.