0
0
0
s2sdefault

  

Científicos argentinos crearon un servidor web público llamado GenIO que busca ayuda a diagnosticar enfermedades poco frecuentes o raras, ya que en promedio los pacientes pasan más de cinco años y visitan a siete médicos especialistas hasta encontrar las causas de su condición.

0
0
0
s2sdefault

 

En Venado Tuerto existen áreas de desarrollo tecnológico y de tratamientos médicos como en pocos lugares del centro del país. Conviven y se desarrollan en la cotidianeidad de un sistema de salud pública sobre exigido y un esquema privado que funciona al límite; un mundo de prácticas y saberes científico - tecnológico de primera categoría y al alcance de la mano.

0
0
0
s2sdefault

 

Pantallas, celulares, Internet y cambios de hábito son los principales responsables de los trastornos a la hora de dormir, aseguraron especialistas del Hospital de Clínicas de Buenos Aires ante la celebración del Día Mundial del Sueño, que se conmemora cada 15 de marzo.

0
0
0
s2sdefault

El Premio Bloomberg Philanthropies para el Control Mundial del Tabaco distinguió al país  por el trabajo conjunto de los ministerios de Hacienda, Salud y la Fundación Interamericana del Corazón que llevó al aumento de los impuestos internos de los cigarrillos en 2016, una medida orientada a desalentar su consumo y generar recursos para compensar los costos del tratamiento de enfermedades asociadas al tabaquismo.

0
0
0
s2sdefault

 

Rafael Cornes, Lic. en Nutrición Rafael Cornes, coordinador campaña "Sí a la Leche!" de la Federación Panamericana de Lechería.

0
0
0
s2sdefault

 

Un estudio de científicos británicos determinó que las personas que se sienten solas reportan una peor calidad de sueño que aquellas que están satisfechas en lo social.

0
0
0
s2sdefault

  

Son muchos los factores que pueden causar alergia a un huésped en una habitación de hospedaje. Para facilitar la estadía, cada vez hay más hoteles que apuestan por el concepto “alergy friendly”, que apunta a prevenir reacciones tanto desde el acondicionamiento de los cuartos como en los menús ofrecidos.

0
0
0
s2sdefault

Una investigación de la Universidad de Melbourne, Australia, reveló uno de los motivos que causan que la vacuna contra la gripe no funcione en algunos pacientes, según publicó la revista Science Translational Medicine.

0
0
0
s2sdefault

 

Volvemos de vacaciones y automáticamente nos sentimos agredidos por los ruidos, el tránsito, los subtes llenos de gente, la exigencia y los temas pendientes. En cuanto al trabajo, la relación que se tiene con su ocupación, o con su jefe o en la oficina, puede contribuir a esta sensación. Pero, ¿qué hacer para no estresarse de inmediato?

0
0
0
s2sdefault

 

Un estudio privado se dedicó a indagar sobre los platos preferidos de los argentinos para comer dentro del lugar del trabajo. Como conclusiones, las ensaladas se llevaron el primer lugar, con más del 20% de los pedidos, mientras que el pescado está en la retaguardia, con menos del 1%