0
0
0
s2sdefault

Creo que desde que comencé a estudiar la tecnicatura en eventos, nunca entendieron el por qué me embarqué en la carrera “¿estudias eso? Como se nota que no tenés ganas de cursar una carrera como la gente”. Sí, se estudia y es una carrera compleja y apasionante, con un nivel muy alto de exigencia.

 

Estudiamos protocolo, cultura, idiomas y comunicación, entre otras cosas. La primera pregunta que siempre respondemos es ¿Qué es un organizador de eventos? Nos encargamos de planificar, organizar y coordinar, para no descuidar ni el más mínimo detalle de acontecimientos tales como bodas, cumpleaños de quince, desayunos, congresos, festivales, ceremonias, fiestas y  eventos empresariales complejos como convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

¿Qué más hacen? Uno de los puntos fundamentales es que evitamos a nuestros clientes las eternas búsquedas y las negociaciones con los proveedores. Los ayudamos en todos los preparativos, dejando que participen tanto como quieran o puedan. También optimizamos al máximo el presupuesto, buscamos proveedores que estén en el rango de lo previsto, ahorrando tiempo y dinero.

El día del evento hacemos que todo funcione como un relojito, y que cada detalle esté en su sitio. En resumen, damos tranquilidad al cliente en los meses previos y hará que disfrute o transite ese día sin tener que pensar en nada más.

Si bien una fiesta la puede organizar cualquiera, contar con un profesional en el asesoramiento, planificación y ejecución marca sin dudas la diferencia en cualquier tipo de eventos. A veces se teme consultar por miedo a que encarezca el presupuesto, pero la realidad es que existen diferentes modalidades del servicio que se adaptan a cada necesidad y también a cada bolsillo.