0
0
0
s2sdefault

 

Para muchas personas actualmente, la expresión “mis pensamientos y oraciones están con usted” se ha convertido en un cliché sin sentido. La Asamblea Anual de los Científicos Cristianos el 4 de junio ofreció la opinión de que no necesariamente eso es verdad.

0
0
0
s2sdefault

Por Elizabeth Santángelo - La ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos.

0
0
0
s2sdefault

Por Elizabeth Santángelo - Quedé sumamente sorprendida en una entrevista que le hicieron a Santiago Bilinkis, empresario y tecnólogo, autor del libro: “Pasaje al futuro”. El comentó: “Vivimos en un mundo de Ciencia Ficción”.

0
0
0
s2sdefault

 

 Por Claudia Honorato - Dichoso es quien conoce el verdadero valor de la libertad y permanece en ella, pero ¿qué es la libertad?

0
0
0
s2sdefault

Por Elizabeth Santángelo - Tengo la certeza que ustedes desean recibir solo “buenas noticias”. No exactamente lo mismo que ocurre hoy en día, cuando estamos frente a los medios de difusión. A veces el periodismo actual cae en las redes del sensacionalismo para atraer a más y más lectores.

0
0
0
s2sdefault

Por Elizabeth Santángelo - Qué conocido es este dicho en forma afirmativa: “renovarse es vivir”, sugiriendo que, al tener presente esta demanda, siempre nos invita a un cambio, tal vez en el modo de ver la vida, en la manera de movernos en la cotidianidad o en la actitud frente a los parámetros ya establecidos.

0
0
0
s2sdefault

Por Diana Rojo - ¿En ocasiones no quisieras que tu vida fuera una película, donde eres el actor que tiene oportunidad de volver a interpretar todo de otra manera?

0
0
0
s2sdefault

 

Por Elizabeth Santángelo  -  La Pascua evoca escenas como el placer inocente de saborear chocolates, imitando la tradición neo-europea proveniente del paganismo que adoraba una liebre como símbolo de fecundidad. Pero también la Pascua evoca imágenes de una cruel agonía en una cruz sangrante...y quizá, esta última explica la tristeza y depresión que parecen envolver a la humanidad durante los días que la cristiandad conoce como Semana Santa.

0
0
0
s2sdefault

Elizabeth Santángelo -  Mujer y Madre: Figura amorosa y paciente que con afecto educa, modela la experiencia de cada uno de los integrantes de su familia y ejerce en la mayoría de los casos una influencia benéfica en la formación de niños y jóvenes.

0
0
0
s2sdefault

Por Elizabeth Santángelo - ¿Proceder impulsivamente contribuye a una buena comunicación? En el campo de la música es fundamental que cada partitura mantenga los “silencios”, como una pausa para que la cadencia y ritmo de la melodía se aprecien.