No todo puede ser dicho en imágenes, pero ellas pueden complementar a las palabras… o a los silencios. Todos los sentidos confluyen en la comunicación humana para darle un carácter metafórico que no posee la comunicación en los animales.

 

Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre las oportunidades laborales que ofrece el mercado para personas con discapacidad, el tercer grupo que forma parte de la campaña #TalentoSinEtiquetas.

 

La Fundación Banco Santa Fe seleccionó 7 proyectos presentados por miembros de ONG´s, instituciones y establecimientos educativos de la provincia en conjunto con empleados o voluntarios del Banco Santa Fe, en el marco de la segunda edición del concurso “Iniciativas sustentables”, que impulsa la participación de los empleados voluntarios en el desarrollo de sus comunidades.

Psicólogos y psiquiatras advierten sobre la importancia del acompañamiento familiar; cuestionan la mirada del film protagonizado por la hija de Phil Collins sobre este trastorno

El objeto, de unos 5.800 kilómetros cuadrados y más de un billón de toneladas, es considerado uno de los desprendimientos más grandes del continente blanco.

Las nuevas generaciones priorizan un equilibrio entre trabajo y disfrute, lo que obliga a las empresas a reformular su política de captación de talento

 

Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre la situación actual y las perspectivas laborales de los atletas, el segundo grupo que forma parte de la campaña #TalentoSinEtiquetas.

 

Científicos del CONICET estudian la reutilización del orujo, principal desecho de la producción del vino, para extraer de él una enzima de alto valor agregado y además disminuir la cantidad de residuos que se liberan al ambiente.

Los datos oficiales de inscriptos en universidades públicas y privadas de todo el país; cuánto creció de un año al otro, las carreras clásicas que ya no son las favoritas y las que vienen creciendo

 

Los datos surgen de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre la situación actual y las perspectivas laborales de los jóvenes de 18 a 24 años, el primer grupo que desarrollará para la campaña #TalentoSinEtiquetas.

Subcategorías