La red social presentó un resumen de los temas que más se hablaron en nuestro país durante el año. Mirá.

Uno de los grandes problemas de los smartphones son los planes de datos. Usamos cada vez más aplicaciones como Instagram, Facebook o Twitter que usan una gran cantidad de información y los planes se drenan rápidamente.

Cada seis meses llegan malas nuevas para los usuarios de WhatsApp. Es que la empresa anuncia qué teléfonos se quedarán sin soporte, porque los sistemas operativos que tienen ya quedaron obsoletos.

En algunos casos no alcanza con hacer una restauración de fábrica. Qué otros pasos se deben tener en cuenta

WhatsApp comenzó a habilitar la opción para eliminar los mensajes enviados a un chat de grupo o contacto individual dentro de un plazo de siete minutos luego de haberlos mandado, una opción que la aplicación había anunciado en junio y que podrán usar las personas que "tengan la versión más reciente de este servicio" tanto en Android, iOS como Windows Phone.

El famoso evento que se lleva a cabo todos los años se prepara nuevamente para su sorprender a los consumidores con grandes ofertas. Nuevos comercios se suman a la iniciativa que tendrá una innovadora interfaz para que la experiencia de los usuarios se destaque

Mejorar la señal de Wi Fi es posible. Los usuarios pueden no conocer el funcionamiento del módem de Wi Fi y por lo tanto cometer algunos errores que afecta a cómo se distribuye la señal por el hogar. Incluso para usuarios con una conexión  banda ancha potente, saber dónde va cada cosa es primordial.

Netflix tiene miles de películas disponibles para que sus millones de usuarios puedan disfrutar. El tema es que muchos de ellos se quejan que siempre les muestran las mismas categorías y films.

Casi la mitad de los usuarios de smartphones lo usa cinco horas al día, pero para uno de cada cuatro (26%) el promedio salta a siete horas.

 

Buenos Aires, 13 de octubre de 2017.- En el marco del día Internacional de la Reducción de Desastres, la Conferencia Mundial de Desarrollo de Telecomunicaciones ,organizada por el Ministerio de Modernización junto a la Unión Internacional e Comunicaciones,, convocó a un panel interdisciplinario para concientizar sobre el uso de las telecomunicaciones en situaciones en catástrofes.

Subcategorías