0
0
0
s2sdefault

TODO LO QUE CONVIENE TENER EN CUENTA ANTES DE GASTAR

0
0
0
s2sdefault

Las jornadas de ofertas on line serán desde este lunes 29 al miércoles 31 de octubre. Quienes adquieran productos o servicios deben contemplar medidas de seguridad en los dispositivos, evaluar si hay costos ocultos y tener siempre en cuenta los plazos de las garantías y para la devolución de lo adquirido.

0
0
0
s2sdefault

Otro golpe a reputación de Facebook: ataque afectó datos personales de 50 millones de usuarios.

0
0
0
s2sdefault

 

Las redes sociales y los foros se están convirtiendo en el lugar más visitado por las madres antes de recurrir al pediatra por una consulta médica. Aunque los padres advierten que hay que llevar a los pequeños a un control, algunas dudas prefieren “googlearlas”.

0
0
0
s2sdefault

 

Bajo un modelo de gestión colaborativa e innovador, la Cámara Argentina de Internet -CABASE- ha puesto en funcionamiento un punto neutral de interconexión IP para telefonía que le permitirá a las empresas y cooperativas asociadas cursar sus llamadas de voz entrantes y salientes y estar listas para la portabilidad numérica que comienza a regir este mes

0
0
0
s2sdefault

El SID es una nueva plataforma conectada con la base de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para validar la identidad a distancia con el reconocimiento facial.

0
0
0
s2sdefault

La nueva beta de WhatsApp para Android, que se trata de la versión 2.18.204, tiene una nueva característica que fue desarrollada para detectar e informar de enlaces que intenten estafar a sus usuarios.

0
0
0
s2sdefault

 

La Dirección Nacional de Defensa al Consumidor, organismo de la Secretaría del Comercio de la Nación, anunció esta semana que las empresas prestadoras de servicios deberán contar con un link o “botón de baja” para que los consumidores puedan rescindir la contratación. El botón deberá encontrarse visible en el primer acceso a las respectivas páginas de internet.

0
0
0
s2sdefault

Claridad en el mensaje desde el primer minuto, mayores opciones disponibles para la URL de tu emprendimiento, y una “amistad” con Google análoga a la que gozan los .com. Los detalles en esta nota.

Subcategorías