El famoso evento que se lleva a cabo todos los años se prepara nuevamente para su sorprender a los consumidores con grandes ofertas. Nuevos comercios se suman a la iniciativa que tendrá una innovadora interfaz para que la experiencia de los usuarios se destaque

Con el crecimiento del e-commerce a nivel mundial, las personas cambiaron sus hábitos de compra. En la actualidad, los consumidores no solo recorren para mirar las vidrieras y las ofertas, sino que también, el famoso 'webrooming' – ver y comprar online- entró en escena gracias al avance de Internet en las últimas décadas.

 

 Esta especie de ´globalización del mercado´ genera que una persona pueda comprar un producto o adquirir un servicio cualquiera de los 365 días del año, sin necesidad de moverse de la casa.

Cada vez son más las empresas que adoptan la modalidad de e-commerce ya que es una manera fácil y rápida de hacer negocios sin necesidad de grandes inversiones. Es por eso que se fueron creando grandes estrategias de marketing y publicidad con días de ofertas especiales como los mundialmente famosos Black Friday y el Cybermonday.

 

Este último se llevará a cabo en Argentina del 30 de octubre al 1 de noviembre y busca que los internautas puedan comprar, mediante la plataforma de e-commerce, productos ​y ​servicios ​con ​descuento ​de ​una ​manera ​fácil, ​cómoda ​y ​segura.

 

Las novedades de la edición 2017

 

Para el año corriente, se decidió que este especial evento dure 3 días. Las personas podrán encontrar grandes ofertas por parte de las marcas más conocidas, dedicadas a vender productos y/o servicios.

 

En esta edición, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Servicios; Varios.

 

Esta vez, los logos de las empresas participantes estarán ordenados por categoría, esto quiere decir que aparecerán en la página principal del micrositio para que los consumidores puedan acceder de manera más simple a las ofertas, mejorando así, su experiencia como usuarios.

 

La gran novedad radica en las ofertas. Como es usual todos los años, siempre se destacan las 'Mega Ofertas' en el sitio del CyberMonday. Esta vez, va a haber una sección llamada Mega Ofertas TOP, donde los descuentos serán todavía más impresionantes y estarán agrupados para encontrarlos fácilmente.

 

La categoría de Servicios va a ser inaugurada. Además de las últimas 10 secciones que se encontraban en la edición anterior, esta nueva categoría permitirá encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimientos, entre otras cosas.

 

Más de 400 empresas participantes

 

Año tras año, se suman cada vez más comercios a este evento -en este caso, se advirtió un 35% de crecimiento en comparación con el año pasado-. Entre las más destacadas, están:

 

 

Aerolíneas Argentina, Almundo.com, Aloise, Assist Card,  Atrápalo.com.ar, Avantrip, Avenida.com, BevyBar, Buquebus, Cablevision Fibertel, Carrefour Online, Cetrogar, Compumundo, Corfam, Despegar.com, dietrich, Soluciones de movilidad, Digital Sport, DVIGI S.A., Easy, Electropuntonet, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Garden Life, Groupon, Hendel, La Anónima Online, LATAM Airlines, Megatone, Mercado Libre, Mercado Pago, Movistar, Musimundo, Necxus, Netshoes, Perfumerías Rouge, Personal, Ribeiro, Rosen, Samsung Argentina S.A., Sarkany, Simmons Argentina, SommierCenter, Sportline, Tienda Naranja, Tije Travel, Turismocity, Universal Assistance, Volalá, Walmart, Whirlpool.