0
0
0
s2sdefault

LA EMPRESA DE LA MANZANITA LANZARÍA UNA NUEVA NOTEBOOK MÁS LIVIANA Y MÁS BARATA PARA COMPETIR CON OTRAS COMPUTADORAS DEL MERCADO. 

macbookdorada

Existen fuertes rumores sobre nuevos lanzamientos de Apple. El de mayor peso sugiere que la empresa de la manzanita estaría lanzando, en septiembre una nueva notebook.

En este caso se trataría de una versión más liviana y más económica, pensada para dar batalla en el súper competitivo mercado de las computadoras personales. 

Obviamente, todavía no hay precios. Pero son varias las especulaciones a partir de otros modelos que tiene la firma en el mercado y los de su competencia. 

Hoy, la más barata de todas las opciones de Apple tiene un precio de inicio de US$ 999 más impuestos. La apuesta de la empresa es que la nueva gama sea por lo menos US$ 200 más económica, convirtiéndola en la más barata de su historia. 

Seguramente esto se realizará respetando la premisa del diseño que ha acompañado durante buena parte de su historia a la firma, con el sello minimalista de Apple, pero con una mejora sustancial en el hardware. La nueva línea, tendrá el mismo sistema operativo de las otras gamas con el agregado de tener un nuevo chip, más potente, que ahora será diseñado por Apple. 

 Esta estrategia agresiva en el precio de lanzamiento espera proyectar las ventas de la compañía entre un 15% a un 20% de la mano de su línea de computadoras personales.