El popular mensajero esconde un sencillo modo que nos permite cambiar la tipografía utilizada para conversar. ¿Cómo se habilita?

 

Las plataformas de mensajería están dominando el mercado de las comunicaciones digitales, y en materia de chat, no hay como WhatsApp.

 

El popular mensajero verde, propiedad de Facebook desde 2014, cautiva a más de 900 millones de usuarios diariamente en todo el planeta. Una de las claves del éxito de esta plataforma son su compatibilidad con distintos tipos de dispositivos y sistemas, además de su simple interfaz y opciones reducidas.

 

Hace un tiempo WhatsApp habilitó opciones para que cualquier usuario pueda utilizar textos en itálica, negrita y hasta tachados si así lo quisiese, pero lo que el servicio nunca anunció es que existe una forma de cambiar completamente la tipografía de un mensaje, y hoy te contamos cómo se activa.

 

 

En una conversación cualquiera, cuando queramos que un texto aparezca con la tipografía secreta de WhatsApp, debemos ingresar tres veces el acento grave (```), seguido del contenido de nuestro mensaje, seguido de otros tres acentos graves.