WhatsApp es la aplicación más utilizada para comunicarse. La usamos para trabajar, para hablar con familiares o amigos y compartimos todo tipo de información a través de ella. Por ese motivo hay que tener muy clara la configuración de seguridad de la misma.

 

Para muchos usuarios puede resultar molesto tener que mantener presionado un botón para enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp, pero ahora eso ya no será necesario.

Le mandaste varios mensajes, no aparece el tilde azul y nunca llegaron las respuestas. Quizás no es que te esté ignorando, sino que existe la posibilidad que te haya bloqueado.

según publicó la red social, el cambio tiene que ver con ampliar la capacidad de comunicarse en diferentes idiomas que no usan tanto abreviaturas. ahora, serían 280 caracteres.

En ocasiones compartimos noticias en las redes sociales en forma automática e inmediata debido al impacto que nos genera solamente el titular. Pero CUIDADO muchas veces estas noticias son falsas. Desde Facebook brindaron una serie de recomendaciones a los usuarios a tener en cuenta a la hora de compartir una información.

El popular servicio de mensajería tiene un truco que permite quitar los los chats del listado general y esconderlos en una carpeta. Está opción está disponible para iOS y Android

El equipo de soporte técnico de la famosa aplicación explicó cómo hacer para escuchar de manera discreta un audio que los que están cerca no deben oír.

La cifra implica un aumento de 100 millones respecto de principios de año, anunció la red social. Puso en funcionamiento nuevas formas para que los usuarios encuentren a sus amigos y a empresas.

En esta multitud de hámsters, hay una papa muy bien escondida que hay que encontrar. ¿Te animás a descubrirla?

 

El objetivo es que las imágenes sean accesibles para personas con problemas visuales: una voz leerá la descripción