0
0
0
s2sdefault

 

YouTube es sin duda una de las plataformas más utilizadas hoy en día por Internet. Son muchos los usuarios que entran para ver sus vídeos favoritos, aprender cosas o pasar un rato de entretenimiento. Con el paso del tiempo este servicio ha ido introduciendo importantes mejoras.

0
0
0
s2sdefault

 

Esta red social es un gran nicho para muchos emprendedores que quieren exponer y monetizar al mismo tiempo sus ideas. En este artículo veremos dos casos de éxito y algunos tips más para que sepas por qué tenés que tener un perfil en Pinterest y cómo llegar al primer nivel.

0
0
0
s2sdefault

Al igual que otras plataformas, la red social número 1 del mundo anunció el desarrollo de "Facebook Jobs".

0
0
0
s2sdefault

WhatsApp es la aplicación más utilizada para comunicarse. La usamos para trabajar, para hablar con familiares o amigos y compartimos todo tipo de información a través de ella. Por ese motivo hay que tener muy clara la configuración de seguridad de la misma.

0
0
0
s2sdefault

 

Para muchos usuarios puede resultar molesto tener que mantener presionado un botón para enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp, pero ahora eso ya no será necesario.

0
0
0
s2sdefault

Le mandaste varios mensajes, no aparece el tilde azul y nunca llegaron las respuestas. Quizás no es que te esté ignorando, sino que existe la posibilidad que te haya bloqueado.

0
0
0
s2sdefault

según publicó la red social, el cambio tiene que ver con ampliar la capacidad de comunicarse en diferentes idiomas que no usan tanto abreviaturas. ahora, serían 280 caracteres.

0
0
0
s2sdefault

En ocasiones compartimos noticias en las redes sociales en forma automática e inmediata debido al impacto que nos genera solamente el titular. Pero CUIDADO muchas veces estas noticias son falsas. Desde Facebook brindaron una serie de recomendaciones a los usuarios a tener en cuenta a la hora de compartir una información.

0
0
0
s2sdefault

El popular servicio de mensajería tiene un truco que permite quitar los los chats del listado general y esconderlos en una carpeta. Está opción está disponible para iOS y Android

0
0
0
s2sdefault

El equipo de soporte técnico de la famosa aplicación explicó cómo hacer para escuchar de manera discreta un audio que los que están cerca no deben oír.