Piloto y Fisioterapeuta se posicionan en el primer puesto de las listas masculina y femenina, respectivamente

 

 

 

Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, reveló recientemente su lista de ocupaciones con la mayor cantidad de deslizados a la derecha ("Most Right-Swiped" jobs, en inglés) en Estados Unidos. Los pilotos son los hombres que reciben más swipes hacia la derecha en Tinder, mientras las fisioterapeutas son las mujeres que obtienen el mayor número de likes. Empresarios, maestros y modelos clasificaron altamente para ambos sexos.

 

 

La incorporación de información del trabajo y estudios a los perfiles, introducida en noviembre, ha sido una de las funcionalidades más requeridas de los perfiles en Tinder y permite a los usuarios tomar decisiones más informadas al momento de decidir a quién deslizar a la izquierda, derecha, o hacia arriba para indicar un Super Like. Aunque compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, Tinder descubrió que comunicar dicha información conduce a un mayor número de matches (coincidencias).

 

De acuerdo a información de Tinder, la lista fue compilada en base a las ocupaciones de los perfiles de usuarios que recibieron el porcentaje más alto de swipes a la derecha en los últimos tres meses. Se puede ver la lista completa en blog.gotinder.com

 

Ocupaciones que obtuvieron más deslizados a la derecha

 

 

HOMBRES:

 

1. Piloto

2. Fundador/Empresario

3. Bombero

4. Doctor

5. Personalidad de TV/Radio

6. Maestro

7. Ingeniero

8. Modelo

9. Paramédico

10. Universitario

11. Abogado

12. Personal Trainer

13. Asesor Financiero

14. Oficial de Policía

15. Militar

 

MUJERES:

 

1. Fisioterapeuta

2. Diseñadora de Interiores

3. Fundadora/Empresaria

4. Relaciones Públicas/Comunicaciones

5. Maestra

6. Universitaria

7. Foniatra

8. Farmacéutica

9. Social Media Manager

10. Modelo

11. Higienista Dental

12. Enfermera

13. Azafata

14. Personal Trainer

15. Agente Inmobiliario

 

Los datos se basan en el porcentaje de deslizados a la derecha que recibieron usuarios masculinos y femeninos en Estados Unidos.