0
0
0
s2sdefault

El 77% de la comunidad viajera considera que los comentarios de otras personas son un factor importante a la hora de identificar anfitriones que sean amables y cálidos antes de reservar.

0
0
0
s2sdefault

La seguridad del lugar y que el destino no esté a la altura de las expectativas son algunos de los factores que más nos preocupan.

0
0
0
s2sdefault

 

El 39% de los argentinos interactúa con su anfitrión, cuando viaja, pensando en mudarse al destino que eligió para vacacionar

0
0
0
s2sdefault

 

Una investigación de Booking.com analizó el comportamiento y las actitudes de los turistas de Brasil, Argentina, Colombia y México cuando se trata de recorrer su continente.

0
0
0
s2sdefault

Skyscanner, el meta buscador de vuelos y hoteles, te recomienda 22 locaciones que se utilizaron para recrear algunos de los escenarios más asombrosos de la serie que ya está llegando a su final.

0
0
0
s2sdefault

Un estudio de Booking.com revelo qué estilo de viaje le gusta a los argentinos: viajan para encontrar sus orígenes, les encantan los viajes ruteros y la tecnología es un aliado fundamental.

0
0
0
s2sdefault

 

Así lo expresó el 65% de los consultados en un relevamiento realizado por Booking.com. Además, un 55% sostiene que les gustaría visitar algún lugar que ninguno de sus amigos haya visitado.

0
0
0
s2sdefault

El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com entre más de 500 encuestados. En el mismo también se señala que el 15% quiere hospedarse en un lugar único y que la gastronomía ocupa un lugar cada vez más importante en la elección de los viajes.

0
0
0
s2sdefault

 

El Gobierno Nacional autorizó la nueva ruta que conecta Rosario con Córdoba; en los 3 años, el aeropuerto de Rosario multiplicó por diez sus ingresos con nuevas conexiones aéreas y un 150% más pasajeros, cuadruplicando la cantidad de pasajeros con conexiones internacionales directas, sin pasar por Buenos Aires.

0
0
0
s2sdefault

 

En el marco de los festejos del Día de la Independencia, la finca BordeRío se mantiene fiel a brindarles a los turistas innovadoras propuestas gastronómicas y vitivinícolas.