0
0
0
s2sdefault

Un informe de Mercado Libre Inmuebles relevó los precios de los alquileres temporarios para la próxima temporada de vacaciones.

0
0
0
s2sdefault

No hay dudas que los turistas chinos son los más codiciados del mundo: año tras año crece de manera exponencial la cantidad de viajeros del gigante asiático que viajan al exterior.

0
0
0
s2sdefault

El informe de la Organización Mundial del Turismo menciona un incremento del 4% a nivel global con notables mejoras en Medio Oriente, Asia y Pacífico. Los destinos de Sudamérica cayeron un 5% al reducir los argentinos sus viajes a países vecinos.

0
0
0
s2sdefault

A partir del lunes 26, cerca de 100 agencias de turismo ofrecen descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la cuarta edición del Travel Sale, que se extenderá por una semana: del 26 de agosto al 1º de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

El fin de semana largo por el feriado del paso a la Inmortalidad del General San Martín, movilizó a 1.960.000 turistas y excursionistas por la Argentina, que gastaron en forma directa $3001 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico.

0
0
0
s2sdefault

El 77% de la comunidad viajera considera que los comentarios de otras personas son un factor importante a la hora de identificar anfitriones que sean amables y cálidos antes de reservar.

0
0
0
s2sdefault

La seguridad del lugar y que el destino no esté a la altura de las expectativas son algunos de los factores que más nos preocupan.

0
0
0
s2sdefault

 

El 39% de los argentinos interactúa con su anfitrión, cuando viaja, pensando en mudarse al destino que eligió para vacacionar

0
0
0
s2sdefault

 

Una investigación de Booking.com analizó el comportamiento y las actitudes de los turistas de Brasil, Argentina, Colombia y México cuando se trata de recorrer su continente.

0
0
0
s2sdefault

Skyscanner, el meta buscador de vuelos y hoteles, te recomienda 22 locaciones que se utilizaron para recrear algunos de los escenarios más asombrosos de la serie que ya está llegando a su final.