0
0
0
s2sdefault

De acuerdo al informe oficial, hubo un incremento general en la cantidad de turistas del 4,1 por ciento.

0
0
0
s2sdefault

Buenos Aires, 23 de enero de 2020. De acuerdo con el último informe del Randstad Workmonitor, un estudio trimestral que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, incluido Argentina, el 49% de los argentinos afirma que su empleador pretende que esté disponible por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto durante sus vacaciones, poniendo en evidencia las tensiones que la tecnología y la conectividad permanente generan en el necesario equilibrio que debería existir entre trabajo y vida personal. En el mismo sentido, el 31% de los consultados indicó específicamente sentirse presionado a responder llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con el trabajo aun estando de vacaciones.

0
0
0
s2sdefault

Con ediciones a mitad de precio y títulos taquilleros, las librerías rodantes aprovechan el día de playa para salir a buscar lectores.

0
0
0
s2sdefault

Entre el control de cambios y el impuesto del 30%, los turistas argentinos que salgan del país deberán evaluar con cuidado el medio de pago a utilizar.

0
0
0
s2sdefault

Un informe de Mercado Libre Inmuebles relevó los precios de los alquileres temporarios para la próxima temporada de vacaciones.

0
0
0
s2sdefault

No hay dudas que los turistas chinos son los más codiciados del mundo: año tras año crece de manera exponencial la cantidad de viajeros del gigante asiático que viajan al exterior.

0
0
0
s2sdefault

El informe de la Organización Mundial del Turismo menciona un incremento del 4% a nivel global con notables mejoras en Medio Oriente, Asia y Pacífico. Los destinos de Sudamérica cayeron un 5% al reducir los argentinos sus viajes a países vecinos.

0
0
0
s2sdefault

A partir del lunes 26, cerca de 100 agencias de turismo ofrecen descuentos y cuotas sin interés en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios en la cuarta edición del Travel Sale, que se extenderá por una semana: del 26 de agosto al 1º de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

El fin de semana largo por el feriado del paso a la Inmortalidad del General San Martín, movilizó a 1.960.000 turistas y excursionistas por la Argentina, que gastaron en forma directa $3001 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico.

0
0
0
s2sdefault

El 77% de la comunidad viajera considera que los comentarios de otras personas son un factor importante a la hora de identificar anfitriones que sean amables y cálidos antes de reservar.