0
0
0
s2sdefault

Si a Bariloche le quedaba un motivo más para asombrar con sus encantos, es el chocolate más largo y rico que puedas imaginarte. 

 DEL 29 DE MARZO AL 2 DE ABRIL 

Es una tradición para los maestros chocolateros cordilleranos y los turistas este festejo que se realiza en el feriado de Semana Santa, y donde se rescata la tradición repostera de San Carlos de Bariloche. Y lo hace de una manera tan divertida que es difícil resistirse a la tentación de probar la mega barra de dos toneladas de chocolate artesanal y 200 metros de largo.

 

Como es costumbre, las actividades se desarrollan en el Centro Cívico y en la peatonal Mitre, donde los más chicos pueden visitar además el Paseo del Chocolate, disfrutar de juegos, la Casa del Conejo y los Huevos de Pascua.

 

También hay charlas, demostraciones, regalos y exhibición de esculturas a cargo de maestros chocolateros. A este marco de paisajes bellos y delicias dulces, se suman conciertos de la Camerata de Bariloche, entre otros espectáculos culturales, musicales y artísticos en el Centro Cívico.