0
0
0
s2sdefault

 

Rusia está en el centro de todas las miradas al ser el país anfitrión de uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. 1 de cada 10 viajeros en todo el mundo se trasladaron por algún evento deportivo durante 2016*, así que los fanáticos del fútbol aprovecharán esta oportunidad no solo para ver a sus selecciones, sino también para apreciar la belleza de Rusia.

 

 Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, preparó una lista de lugares de lujo para que los viajeros puedan alojarse como una auténtica estrella de fútbol, en alguno de los hospedajes más suntuosos y en los destinos más impresionantes que tiene Rusia.

 

 

 

Moscú

Hay mucho lujo en Moscú, con su amplia variedad de restaurantes chic, hoteles refinados y centros comerciales de primera. La Plaza Roja, la plaza principal de la ciudad, y el increíble paisaje de la Catedral de San Basilio, ideal para que los turistas vean lo impresionante que es Rusia. A lo largo de la parte oriental de la Plaza Roja se extiende la fachada de 242 metros de largo del edificio GUM, una de las tiendas de almacenes más grande del mundo y una maravilla arquitectónica. Es hogar de varias marcas de lujo y tiene una claraboya deslumbrante, además de un estilo muy especial que recuerda a una estación de tren londinense del siglo XIX.

Según un relevamiento de Booking.com la capital rusa es la ciudad donde más argentinos reservaron para ver a su equipo.

Dónde alojarse: Con departamentos independientes y un centro de spa con sauna y tratamientos de belleza, Apartments by Palmira Business Club está ubicado en el barrio Donskov de Moscú. Los huéspedes pueden disfrutar de un trago en el MaxLevel Bar and Lounge, en el piso 12, antes de ir a explorar la ciudad. Las estaciones de subte Nagatinskaya, Tulskaya y Paveletskaya están muy cerca, por lo que es fácil llegar tanto a los monumentos más icónicos de Moscú como a los estadios de fútbol que van a ser la sede de los esperados encuentros.

 

 

 

San Petersburgo

En la así llamada “Venecia del Norte”, los monumentos históricos y las obras de arte arquitectónicas le brindan las características necesarias para llevar este nombre. Después de un largo día de partidos, los amantes de la cultura no se pueden perder la oportunidad de visitar la meca del ballet ruso: el teatro Mariinski. Fundado en 1783, este lugar legendario fue el impulsor de las carreras de muchos bailarines y bailarinas consagrados, como Anna Pavlova y Mikhail Baryshnikov, y sigue siendo un símbolo de la elegancia, gracia y de las inquebrantables bases de las tradiciones rusas.

Numerosos argentinos podrán disfrutar de su belleza ya que se ubica como la segunda ciudad más elegida para la competencia futbolística más esperada del año.

Dónde alojarse: Four Seasons Hotel Lion Palace tiene unos interiores de lujo de estilo imperial ruso. Está ubicado en el corazón de San Petersburgo, una caminata de 15 minutos desde el teatro Mariinski. Las habitaciones del hotel están decoradas en un elegante estilo y desde allí se puede apreciar otra maravilla arquitectónica de la ciudad, la Catedral de San Isaac.

 

 

 

Kazán

Kazán es un centro multiétnico. Tiene mucho para ofrecerles a los viajeros con su impresionante Kremlin y la enorme mezquita Kul Sharif, y además es un lugar imperdible para los amantes de la gastronomía. La comida local tiene influencias rusas y orientales. Cosas a probar: el tradicional postre tártaro chak-chak, un dulce hecho con masa horneada y miel. Como símbolo de la deliciosa cocina local, se construyó recientemente un nuevo palacio para casamientos (el Kazan Family Center) que tiene forma de una inmensa olla. Además es la 5º ciudad elegida por los argentinos para las próximas semanas.

Dónde alojarse:Ubicado en el centro de la ciudad de Kazán, DoubleTree by Hilton Kazan City Center está a 5 minutos a pie de lugares históricos como el Kremlin de Kazán y el Museo Nacional de Tatarstan. Los huéspedes pueden disfrutar en el restaurante del hotel de comida europea, rusa y tártara o también se pueden relajar al final de un día ajetreado disfrutando en el lobby del bar de una amplia selección de vinos, whisky y cócteles.

 

 

 

 

 

Sochi

 

 

 

Desde 2014, cuando Sochi fue sede de otro evento deportivo internacional, las hermosas playas de la ciudad y los deslumbrantes paisajes montañosos fueron un imán para los turistas de todo el mundo. Pero para los rusos es un destino vacacional favorito desde hace décadas. Rosa Khutor, un resort en la montaña ubicado en el Cáucaso, está a una hora en auto desde Sochi. Podés llegar en taxi o en tren: las rutas panorámicas se adentran en las montañas y bosques vírgenes. Durante el invierno es el destino más buscado para esquiar, pero en el verano también es ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer paseos.

Los argentinos también la recorrerán durante los próximos días ya que fue la 4º ciudad elegida de Rusia.

Dónde alojarse: Rodina Grand Hotel & SPA es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en la costa del Mar Negro y está rodeado por 15 hectáreas de jardines subtropicales, lo que lo convierte en un lugar ideal para escaparse de las ruidosas muchedumbres que van a estar en la ciudad por los eventos deportivos internacionales. Su playa privada es ideal para darte un chapuzón después de haber alentado a tu selección.

 

 

 

Volgogrado

Volgogrado fue testigo de gran parte de la historia rusa del siglo pasado. Es el lugar de una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Stalingrado. Mamaev Kurgan (también conocida como la Colina 102) es actualmente un monumento en homenaje a los soldados del ejército soviético, y en la cima hay una estatua de 72 metros de altura de la Madre Rusia blandiendo una espada.

Dónde alojarse:Ubicado a 3,2 kilómetros de la estatua a la Madre Patria, Sobranie hotel tiene habitaciones espaciosas con vista a la ciudad. Para los viajeros que vayan a ver un partido de fútbol, el estadio de Volgogrado está a 3,5 kilómetros del alojamiento.

 

 

 

*Según información recopilada por Booking.com entre 12 781 personas que respondieron encuestas en 13 mercados en septiembre de 2016. Los encuestados debían ser mayores de 18 años, tenían que haber viajado por lo menos una vez en 2016 y estar planificando por lo menos un viaje para 2017.

 

 

 

Sobre Booking.com

 

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

 

 

 

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

 

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

 

 

 

Seguinos en Twitter e Instagram, ponenos “me gusta” en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.