0
0
0
s2sdefault

 

Así lo expresó el 65% de los consultados en un relevamiento realizado por Booking.com. Además, un 55% sostiene que les gustaría visitar algún lugar que ninguno de sus amigos haya visitado.

 

 

 

Gracias a la tecnología actual y a los progresos en redes sociales, vivimos en un mundo en el que nuestras vidas están cada vez más expuestas. Casi dos tercios (65%) de los viajeros argentinos (el promedio global es del 55%) dicen que su principal motivación para viajar en 2019 es escaparse de la rutina, y más de la mitad (55%) dicen que les gustaría visitar algún lugar que ninguno de sus amigos haya visitado. Por lo que en el 2019 veremos más viajeros con ganas de vivir algo único y especial.

 

 

 

Un tercio de los viajeros (30%) dijeron que prefieren alojamientos únicos y poco convencionales y, en 2019, más de cinco de cada diez (57%) de los argentinos (el promedio global es del 43%) quieren quedarse en un tipo de alojamiento en el que nunca se hayan quedado antes, lo que supone un aumento con respecto a 2018 (55%). Este año será testigo de viajeros que buscan algo completamente diferente, ya sea una estadía extravagante en un iglú, un barco,  una casa en árboles, o intentar hacer una actividad nueva que sus amigos no conozcan.

 

 

 

Casi uno de cada diez viajeros (7%) que planea viajar en 2019 le gustaría ser el primero en probar algo nuevo, y como 2019 va a ser el año para expresar la individualidad a través de los viajes, no sorprende que las redes sociales vayan a tener un papel crucial en este aspecto. Se espera que en 2019 todo gire en torno a destinos alternativos y alojamientos emblemáticos con decoraciones brillantes, estadías llamativas, piletas de lujo y comidas ideales para subir a Instagram y estar activos en las redes sociales.

 

 

Nota para los editores

Estudio realizado por Booking.com y llevado a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de adultos que viajaron en los últimos 12 meses o tienen pensado viajar en los próximos 12 meses. En total, participaron 21.500 personas  en  la  encuesta de los siguientes países: Argentina Australia,  Alemania,  Francia,  España,  Italia,  China,  Brasil,  India, Estados  Unidos,  Reino  Unido,  Rusia,  Indonesia,  Colombia, Corea  del  Sur,  Japón,  Nueva  Zelanda, Tailandia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel. Los participantes respondieron una encuesta online entre el 10 de agosto y el 30 de agosto de  2018.

 

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.500 empleados en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 147.000 destinos en 229 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.